Cómo funciona el widget de Puntuación de seguridad - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede rastrear la seguridad del sistema e identificar posibles vulnerabilidades casi en tiempo real en el widget del tablero de control de Puntuación de seguridad.

El widget de puntuación de seguridad evalúa el sistema local y mide el cumplimiento con las mejores prácticas detalladas en la Guía de Protección de Security Center, como la solidez de la contraseña, el uso de certificados y encriptación, y más. Las puntuaciones de seguridad se recalculan de manera automática a medida que configura su sistema.

Su puntuación de seguridad depende de una lista de verificación de tareas de protección que se aplican al sistema local. Cada entrada completada suma un punto. La puntuación solo incluye entradas que pueden evaluarse de manera automática. Las tareas de protección que no se pueden evaluar o no se marcan como Recomendación solamente no se incluyen en la puntuación de seguridad.

Cuando es posible, la lista de verificación de seguridad identifica funciones o entidades específicas que no cumplen con nuestras mejores prácticas. Para ayudarlo a completar las tareas de protección que se realizan en Config Tool, puede hacer clic en el enlace directo para abrir la configuración asociada.

Introducción

El widget de Puntuación de seguridad está disponible con los tableros de Security Desk. Para obtener información adicional, consulte Acerca de los tableros de control.

Para consultar el widget de Puntuación de seguridad y agregarlo a un tablero de control, su cuenta de usuario debe tener el privilegio para Visualizar el widget de seguridad.

Las entradas de la lista de verificación de seguridad llevan el nombre de las tareas en la Guía de Protección de Security Center. Para obtener más información acerca de las tareas de protección, consulte el tema correspondiente en esa guía.