Cómo proteger archivos de videos de la eliminación - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede proteger grabaciones de videos importantes para evitar que sean borradas por el sistema cuando el espacio del disco del Archiver se llena o cuando el período de retención normal ha finalizado.

Lo que debe saber

Un video se puede proteger contra la eliminación. La protección se aplica a todos los archivos de videos necesarios para almacenar la secuencia de videos protegida. Como ningún archivo de videos se puede proteger de manera parcial, la longitud real de la secuencia de videos protegida depende de la granularidad de los archivos de videos.

El Archiver no puede proteger archivos parciales; por lo tanto, usted puede proteger un segmento más grande del que usted seleccione.

PRECAUCIÓN:
Demasiados archivos de videos protegidos en un disco pueden reducir el espacio de almacenamiento disponible para nuevos archivos. Para evitar desperdiciar espacio de almacenamiento, consulte periódicamente el porcentaje de archivos de videos protegidos en cada disco.Para evitar desperdiciar espacio de almacenamiento, consulte periódicamente el porcentaje de archivos de videos protegidos en cada disco. Para obtener más información acerca del monitoreo de espacio en el disco disponible para archivos de video, consulte la Security CenterGuía del Administrador de .

Para liberar espacio de almacenamiento, puede realizar una copia de seguridad de archivos de video protegidos o duplicar los archivos protegidos en otro Archiver usando la transferencia de archivos y, luego, desproteger el archivo de videos original.

Procedimiento

  1. Abra la tarea de Detalles de almacenamiento de archivos.
  2. Genere su informe.
    Los archivos de video asociados a las cámaras seleccionadas se enumeran en el panel de informes.
  3. Desde el panel de informes, seleccione el archivo de videos que desea proteger y después haga clic en Proteger ().
    Para seleccionar varios archivos de video, mantenga presionadas las teclas Ctrl o Shift.
  4. En el cuadro de diálogo de Proteger archivos, establezca la Hora de inicio y la Hora de finalización para el video que desea proteger.
  5. Seleccione durante cuánto tiempo desea proteger el archivo de videos mediante una de las siguientes opciones:
    Por tiempo indefinido
    Sin fecha de fin. Debe eliminar la protección de manera manual seleccionando el archivo de videos en el panel de informes y haciendo clic en Desproteger ().
    NOTA: Si el período de retención ha transcurrido, los archivos de videos sin protección no se borran de inmediato. De ser necesario, tiene 24 horas para restaurar la protección del video.
    Por x días
    El archivo de videos se protege durante la cantidad de días seleccionada.
    Hasta
    El archivo de videos se protege hasta la fecha seleccionada.
  6. Haga clic en Proteger.

Resultados

El archivo de videos está protegido.