A medida que las cámaras Sharp detectan vehículos que ingresan y salen de una zona de estacionamiento, el sistema de AutoVu™ Free-Flow calcula la ocupación de la zona de estacionamiento. Luego, puede mostrar esta información en los mosaicos de la tarea de Security Desk Monitorear.
Evento | Conteo de vehículos |
---|---|
Vehículo entra Esto puede incluir vehículos con:
|
La ocupación de la zona de estacionamiento aumenta de a uno. |
Vehículo sale Esto puede incluir vehículos con:
|
La ocupación de la zona de estacionamiento disminuye de a uno. |
Restablecimiento de inventario Puede restablecer el inventario de una zona de estacionamiento usando la acción de Restablecer inventario de zona de estacionamiento. Esta acción se puede activar mediante una acción activa o una tarea programada. |
La ocupación de la zona de estacionamiento se restablece a cero. |
NOTA: Si se cierra un tiempo de sesión porque se ha superado el tiempo máximo de sesión, no se modifica el conteo de la ocupación de la zona de estacionamiento.
Cómo la edición de lecturas de placas afecta los tiempo de permanencia y la ocupación de la zona de estacionamientos
- Editar una lectura de placa de entrada:
- Si edita la lectura de placa de entrada para un vehículo que tiene una sesión de estacionamiento activa, la sesión de estacionamiento se actualiza con el número de placa correcto. En este caso, la ocupación de la zona de estacionamientos no se ve afectada. Si el sistema utiliza permisos de estacionamiento de Pay-by-Plate Sync, se vuelve a evaluar el estado de hora pagada, infracción o período de gracia con Pay-by-Plate Sync.
- Si la placa de un vehículo no se lee correctamente cuando ingresa a la zona de estacionamientos, se crea un tiempo de permanencia y se incrementa la ocupación de la zona de estacionamientos. En este caso, debe editar la lectura de placa de entrada antes de que el vehículo abandone la zona de estacionamientos o antes de que el tiempo de permanencia exceda el tiempo máximo de permanencia porque, llegado este punto, la sesión se cierra y editar la lectura de placa no actualiza el tiempo de permanencia. No obstante, esta situación no afecta la ocupación. Cuando es posible leer correctamente la placa de matrícula del vehículo a la salida de la zona de estacionamientos, el vehículo se marca como vehículo desconocido y se reduce la ocupación de la zona de estacionamientos.
- Si la lectura de entrada es una lectura NOPLATE, el vehículo se incluye en la ocupación de la zona de estacionamientos, pero no se crea un tiempo de permanencia. Editar la lectura crea una sesión de estacionamiento para el vehículo y el permiso se evalúa en función de la hora de entrada del vehículo.
- Editar una lectura de placa de salida:
- Si edita una lectura de placa de salida que coincide con el número de placa de un tiempo de permanencia activo, el sistema cierra la sesión y la ocupación de la zona de estacionamientos se actualiza según corresponda.
- Cuando se genera una lectura NOPLATE en la salida de una zona de estacionamientos, el conteo de ocupación para esa zona se reduce. Si ese evento se edita a un número de placa que coincide con el de una sesión activa en la zona de estacionamientos, la sesión de estacionamiento se cierra porque sabemos que esa lectura NOPLATE es el mismo vehículo.