Conectar Genetec Patroller™ a Security Center - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Necesita configurar Genetec Patroller™ y Security Center para que el LPR Manager pueda descubrir y comunicarse con las unidades de Genetec Patroller™ que controla.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio en Security Center Config Tool, haga clic en Sistema > Funciones y, luego, seleccione el LPR Manager que desea configurar.
  2. Haga clic en la pestaña de Propiedades y, luego, en En vivo.
  3. En la opción de Puerto de escucha, seleccione el puerto para escuchar si ingresan solicitudes de conexión de los Patrollers.
  4. Para encriptar la comunicación entre Security Center y Genetec Patroller™ Config Tool, seleccione la opción de Encriptar canal de comunicación.
    IMPORTANTE: Esta configuración también se tiene que aplicar en Genetec Patroller™ Config Tool.
  5. Para permitir que Security Center continúe aceptando las conexiones entrantes de los Patrollers que no tienen habilitada la opción de encriptación, seleccione la opción de Acceder a mensajes no encriptados.
  6. Haga clic en Aplicar.
  7. Abrir Genetec Patroller™ Config Tool.
  8. Vaya a Security Center y active la opción de Conectar a Security Center.
  9. Introduzca la dirección IP de la máquina de Security Center que sirve de anfitriona para la función del LPR Manager.
  10. Introduzca el número de puerto que debería usar Genetec Patroller™ para conectarse a la función del LPR Manager.
  11. Si escogió la opción de Encriptar canal de comunicación en Security Center Config Tool, active la opción de Encriptar canal de comunicación.
  12. Seleccione qué Eventos en vivo desea enviar a Security Center.
  13. Además de Transferencia periódica, especifique con qué frecuencia se descargan los cambios en listas activas y listas de permisos a Genetec Patroller™ (si tiene una conexión en vivo). El período de transferencia predeterminado es cada 240 minutos. Puede deshabilitar la transferencia periódica en listas activas específicas (no listas de permisos) en la Config Tool en la página de Avanzado de la lista activa. Para obtener información adicional, consulte Configurar ajustes avanzados de listas activas.
  14. Haga clic en Aplicar.