Conexiones RS-485 de las unidades HID VertX V1000 - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

El controlador VertX V1000 tiene dos buses en serie RS-485 con dos puertos cada uno.

Los dos buses en serie RS-485 están etiquetados como P3 y P4. Cada bus en serie tiene un conector de 10 pines dividido en 2 puertos, con las etiquetas Puerto 1 y Puerto 2 en el bus P3, y Puerto 3 y Puerto 4 en el bus P4. Tener dos puertos en cada bus ofrece la opción de dividir cada bus RS-485 en dos conexiones físicas, lo que permite un total de cuatro conexiones físicas.

A continuación se detalla qué hacer y qué no hacer.

  • Los módulos de interfaz deben estar conectados a los buses en serie RS-485 usando la topología de cadena en serie, no la topología de estrella.
  • Utilice solo los puertos de "Entrada" en los módulos de interfaz. Esto elimina la posibilidad de que muchos módulos de interfaz queden fuera de línea porque un módulo de interfaz se desactivó o perdió alimentación.
  • Realice una terminación apropiada. El bus en serie RS-485 espera que los extremos del bucle "terminen" con una resistencia de 120 Ω. Todos los dispositivos (incluido el controlador V1000) tienen puentes para esto.
  • Los puentes de terminación del V1000 deberían estar en la posición de "Salida" si no hay módulos de interfaz adjuntos al puerto. Si hay módulos de interfaz adjuntos, entonces el puente de terminación debe estar en la posición de "Entrada".
  • Todos los módulos de interfaz, excepto los extremos de las cadenas en serie, deben tener sus puentes de terminación en la posición de "Salida".
  • El selector del módulo de interfaz indica su dirección física (valor predeterminado de fábrica=0) al controlador al que está adjunto. No duplique las direcciones en el mismo bus en serie.
  • Se recomienda conectar el RS-485 por cable a la posición del bloque de terminal P9 del módulo de interfaz de la serie Vx00. Esto es importante, en particular, cuando la comunicación del RS-485 tiene una configuración de "cadena en serie". Si el RS-485 está cableado para la entrada y salida, y se pierde la alimentación, o si el bloque de terminal P9 está desconectado en un módulo de interfaz de la serie Vx00, las comunicaciones de RS-485 se perderán en los módulos de interfaz secundarios de la serie Vx00.