Configurar AutoVu™ para el control de acceso - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para conceder o denegar acceso a un vehículo en un área protegida (área de estacionamientos, puerta, entrada y demás) en función de sus placas de matrícula, puede configurar una solución de control de acceso basada en LPR personalizada.

Lo que debe saber

Puede implementar una solución de control de acceso basada en LPR de diversas maneras. El ejemplo de un campus universitario se usa para mostrarle cómo puede personalizar una solución que es específica para su implementación.

En el campus universitario hipotético, se aplican las siguientes reglas:
Cuerpo docente
Puede estacionar en el Lote A y el Lote B.
Estudiantes
Pueden estacionar en el Lote B.
Gerencia
Puede estacionar en el Lote C.
Mantenimiento
Puede estacionar en el Lote B los días de semana, de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.
Visitantes
Pueden estacionar en cualquier lote con la aprobación del personal de seguridad.
Infractores
No pueden estacionar en ninguna parte del campus y se debe informar al personal de seguridad cuando se ven.

Procedimiento

  1. Nombre las entidades Sharp.
    Security Center detecta de manera automática todas las cámaras Sharp conectadas a la red, pero debería nombrar cada cámara de acuerdo con su función o ubicación. En nuestro ejemplo, use los nombres Sharp Lote A, Sharp Lote B y Sharp Lote C.
    NOTA: La configuración es más sencilla cuando todas las Sharp están en el mismo LPR Manager. Sin embargo, si las cámaras Sharp están en varios LPR Managers, debe asignar sus listas activas de conformidad.
  2. Active la coincidencia de listas activas para el LPR Manager que controla sus Sharp.
  3. Cree y configure sus listas activas.
    Nombre a cada lista activa de acuerdo con su contenido. En el ejemplo del campus universitario, use los nombres Cuerpo docente, Estudiantes, Gerencia, Mantenimiento e Infractores.
    NOTA: En el ejemplo de la universidad, los Invitados representan a cualquier persona que se presente sin aviso previo. Por lo tanto, no se incluyen en ninguna lista activa.
  4. Cree un horario.

    Por ejemplo, si desea que el personal de Mantenimiento solo tenga acceso a su área de estacionamientos entre las 6:00 p. m. y las 10:00 p. m., debe crear un horario que refleje eso en Security Center. Usará este horario más tarde cuando cree sus eventos a toma de acción.

  5. Asigne sus listas activas a cámaras Sharp y el LPR Manager de la siguiente manera:
    • Cuerpo docente al Sharp Lote A y al Sharp Lote B.
    • Estudiantes al Sharp Lote B.
    • Gerencia al Sharp Lote C.
    • Infractores y Mantenimiento al LPR Manager.
    NOTA: La lista activa de Mantenimiento se debe asignar al LPR Manager porque depende de un horario. Todas las listas activas que combina con horarios se deben asignar al LPR Manager.
  6. (Opcional) Si solo tiene un LPR Manager en su sistema, quite la asignación de las listas activas de Cuerpo docente, Estudiantes y Gerencia del LPR Manager.

    Cuando tiene un solo LPR Manager, las listas activas nuevas se asignan a ese LPR Manager de manera predeterminada (las listas activas nuevas se dejan sin asignar si tiene varios LPR Managers). Cuando asigna una lista activa a una Sharp, Security Center no quita su asignación del LPR Manager de manera automática, sino que debe hacerlo de forma manual. De lo contrario, obtendrá eventos de coincidencia duplicados de las otras cámaras Sharp.

    Si asigna la lista activa de Estudiantes al Sharp Lote B, pero se olvida de quitar su asignación al LPR Manager, una lectura de placa de matrícula de esa lista por parte del Sharp Lote B también activará coincidencias en el Sharp Lote A y Sharp Lote C.
  7. Configure eventos a toma de acción para las cámaras del Sharp Lote A, Sharp Lote B y Sharp Lote C.
  8. Configure eventos a toma de acción para las listas activas de Infractores y Mantenimiento.

Resultados

El acceso al área de estacionamientos ahora es automático para los vehículos permitidos, y se toman acciones cuando se detectan vehículos desconocidos o infractores.