Configurar ajustes avanzados de permisos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La pestaña de Avanzado es donde configura las propiedades avanzadas del permiso como el color y la frecuencia de descarga. Estas propiedades no son obligatorias para todos los permisos, pero le permiten personalizar ciertos permisos para escenarios específicos.

Antes de comenzar

Cree el permiso.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, haga clic en LPR > Permisos y seleccione el permiso que desea configurar.
  2. Haga clic en la pestaña de Avanzado.
  3. Además del Color, haga clic en el bloque de color y use el cuadro de diálogo de Seleccionar color para asignar un color nuevo al permiso.
    El símbolo de mapa que marca la ubicación del acierto de permiso en Security Desk y el Genetec Patroller™ aparecerá en ese color, así como la pantalla de Aciertos de Permisos y Revisar Aciertos en el Genetec Patroller™.
  4. Active la opción de Deshabilitar transferencia periódica si solo desea permitir que los cambios se descarguen al Genetec Patroller™ cuando el usuario inicia sesión en la aplicación. Esta opción requiere una conexión inalámbrica entre Genetec Patroller™ y Security Center.
  5. Active la opción de Habilitar modificación de transferencia si desea transferir modificaciones de permisos al Genetec Patroller™ a medida que se producen. Por ejemplo, puede usar esta opción en un permiso para forzar al Genetec Patroller™ a consultar los cambios con más frecuencia que el período de transferencias periódicas (que se aplica a todos los permisos). Esta opción requiere una conexión inalámbrica continua entre Genetec Patroller™ y Security Center.
  6. Haga clic en Aplicar.