Configurar ajustes de zonas de E/S - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para monitorear y configurar enlaces de E/S para zonas de E/S en Security Center, debe decidir cómo se evalúa el estado de la zona, qué relés de salida se activan en función de las entradas asociadas a la zona y cuándo se activa la zona.

Antes de comenzar

Haga lo siguiente:

Lo que debe saber

Todos los puntos de entrada y los relés de salida configurados para esta zona deben pertenecer a las unidades Synergis™ administradas por el mismo Access Manager.

Puede configurar los enlaces de E/S desde la pestaña de Propiedades de la zona de E/S. No necesita crear eventos a toma de acción a fin de activar relés de salida.

IMPORTANTE: Si las entradas y salidas configuradas para esta zona no pertenecen a la misma unidad Synergis™, debe habilitar la opción de Activar punto a punto en el Access Manager.

Procedimiento

  1. Abra la tarea de Vista del área.
  2. Seleccione la zona de E/S que desea configurar y haga clic en la pestaña de Propiedades.
  3. En la lista desplegable de Horario de activación, seleccione un horario predefinido para cuando se active la zona.
    Para agregar más horarios predefinidos para definir el horario de activación, haga clic en Avanzado () y, luego, en Agregar un elemento ().
  4. (Opcional) Haga clic en Excepciones para definir períodos dentro del horario de activación en los que no debería activarse la zona.
  5. En la lista de Entradas, haga clic en Agregar un elemento () y seleccione entradas para determinar el estado de la zona.
    Se considera que la zona tiene un estado de Problema cuando una de las entradas está en el estado de Problema.
  6. En la lista de Salidas, haga clic en Agregar un elemento () y seleccione los relés de salida a los que desea enviar el comportamiento de salida configurado, cuando se activa la zona y en el estado de Activo o cuando la zona tiene un estado de Problema.
    MEJOR PRÁCTICA: Tanto como sea posible, use los relés de salida en la unidad maestra. Esto permite que la zona de E/S continúe funcionando cuando una o más unidades subordinadas están inactivas.
  7. En la lista desplegable de Comportamiento de salida, seleccione el comportamiento de salida para enviar a los relés de salida.
  8. Seleccione la opción de Activar salida ante un problema cuando la zona está desactivada si desea que los relés de salida se activen cuando la zona esté en estado de Problema.
  9. En la lista desplegable de Revertir a, seleccione el comportamiento de salida que desea enviar a los relés de salida cuando la zona regresa al estado Normal.
  10. En la sección de Eventos asociados, seleccione qué eventos activar cuando cambia el estado de la zona en las siguientes listas desplegables:
    Estos eventos solo se activan cuando se activa la zona. Seleccione Ninguno si debería ignorarse el estado de una zona.
    Normal
    Cuando la combinación de entradas da cero (0) como resultado.
    Activo
    Cuando la combinación de entradas da uno (1) como resultado.
    Problema
    Requiere tener al menos una unidad supervisada. La zona está en el estado de Problema cuando hay al menos una de las entradas en el estado de Problema. El estado de Problema sustituye todos los demás estados.
  11. En el campo de Umbral de reactivación, introduzca cuántos milisegundos deben pasar antes de que el evento asociado al estado de la zona pueda volver a activarse y haga clic en Aplicar.

Después de terminar

Pruebe su zona al verificar que los eventos generados aparezcan en el informe de Actividades de zona en Security Desk.