Configurar ajustes de zonas virtuales - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para monitorear dispositivos de entrada y usarlos para activar eventos para zonas virtuales en Security Center, debe decidir cómo se evalúa el estado de la zona, qué eventos se activan en función de las entradas asociadas a la zona y cuándo se activa la zona.

Antes de comenzar

Para activar la zona de acuerdo con un horario, ya debe haberse creado un horario.

Lo que debe saber

Un operador de Security Desk o la acción de Activar zona pueden activar una zona virtual en cualquier momento. Activar los horarios es opcional y solo es necesario si desea que la zona se active de manera automática en un determinado momento. Un usuario de Security Desk o la acción de Desactivar zona activada por un evento pueden desactivar una zona virtual activada en cualquier momento.

Procedimiento

  1. Abra la tarea de Vista del área.
  2. Seleccione la zona virtual que desea configurar y haga clic en la pestaña de Propiedades.
  3. En la lista de Entradas, haga clic en Agregar un elemento (), seleccione las entradas que determinarán el estado de la zona y haga clic en Seleccionar.
    CONSEJO: Mantenga presionada la tecla Ctrl o Shift para seleccionar varias entradas.
  4. Configure el interruptor de Operador en la posición deseada.
    Y
    Combine los estados de entrada con el operador lógico Y.
    O
    (Valor predeterminado) Combine los estados de entrada con el operador lógico O.
    Si selecciona el operador Y, se considera que el estado de la zona está Activo cuando todas las entradas seleccionadas tienen un estado Activo. Si selecciona el operador O, se considera que el estado de la zona está Activo si una de las entradas seleccionadas tiene un estado Activo.
  5. En la sección de Eventos asociados, seleccione qué eventos activar cuando cambia el estado de la zona en las siguientes listas desplegables:
    Estos eventos solo se activan cuando se activa la zona. Seleccione Ninguno si debería ignorarse el estado de una zona.
    Normal
    Cuando la combinación de entradas da cero (0) como resultado.
    Activo
    Cuando la combinación de entradas da uno (1) como resultado.
    Problema
    Requiere tener al menos una unidad supervisada. La zona está en el estado de Problema cuando hay al menos una de las entradas en el estado de Problema. El estado de Problema sustituye todos los demás estados.
  6. En el campo de Umbral de reactivación, introduzca cuántos milisegundos deben pasar antes de que el evento asociado al estado de la zona pueda volver a activarse y haga clic en Aplicar.
  7. Haga clic en la pestaña de Activación y configure cómo se activa la zona.
  8. En la sección de Fuente de activación, haga clic en Agregar un elemento (), seleccione un horario predefinido para cuando se active la zona y haga clic en Seleccionar.
  9. (Opcional) Para permitir a las personas más tiempo para abandonar una zona que acaban de activar o desactivar una zona a la que ingresaron, configure las siguientes opciones como Activado:
    Retraso de activación
    Tiempo (mm:ss) que desea que transcurra entre el momento en que se activa la zona y el momento en que se activan los activadores del evento.
    Retraso de entrada
    Tiempo (mm:ss) que desea que transcurra entre el momento en que se activa el sensor de entrada y el momento en que se activan los eventos. Esta opción le permite desactivar la zona antes de activar los relés de salida.
  10. Haga clic en Aplicar.

Después de terminar