Configurar cámaras corporales - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para usar Security Center para cargar evidencia desde una cámara corporal (BWC, por sus siglas en inglés) o sincronizar una carpeta a un archivo de Security Center, debe configurar la función del Wearable Camera Manager.

Antes de comenzar

Lo que debe saber

  • El archivamiento redundante o la conmutación por error no son compatibles cuando se usan cámaras corporales.
  • Para ver una lista de cámaras corporales compatibles con Security Center, consulte nuestra Lista de Dispositivos Compatibles.
  • El archivo de configuración .json se usa para definir dónde debe comunicarse el Genetec Clearance™ Uploader con la función y proteger la comunicación.

Procedimiento

  1. Cree una función del Wearable Camera Manager.
    1. Desde la tarea de Sistema, haga clic en Funciones > Agregar una entidad > Wearable Camera Manager.
    2. (Opcional) En la sección de Información específica, haga clic en Configuración general, seleccione un período de retención y haga clic en Siguiente.

      Si selecciona un período de retención, se garantiza, de manera automática, que se eliminen los videos más antiguos después del período determinado.
      IMPORTANTE: Los archivos importados no deben ser anteriores al período de retención actual.
    3. En la sección de Información básica, introduzca el nombre de una Entidad y haga clic en Siguiente.
    4. En la sección de Resumen de creación, haga clic en Crear.
  2. Configure la Estación de cámaras.
    1. En la pestaña de Hardware, en la sección de Estaciones de cámaras, haga clic en .
    2. Introduzca un nombre de estación y haga clic en Aplicar.

    3. En la sección de Estaciones de cámaras, haga clic en Ir a la ubicación del archivo y copie o transfiera el archivo .json a la estación de cámaras o a una ubicación a la que pueda acceder el Genetec Clearance™ Uploader.

      NOTA: En este ejemplo, estamos usando el Genetec Clearance™ Uploader.
    4. (Opcional) Elimine toda estación de cámaras que ya no necesite. Seleccione una Estación de cámaras y haga clic en .
  3. (Opcional) Agregue una cámara o usuario.
  4. Configure el Genetec Clearance™ Uploader.
    1. Desde el Genetec Clearance™ Uploader (Asistente de configuración de cuenta), navegue hasta el archivo de configuración .json de su estación de cámaras, selecciónelo y complete los pasos necesarios.
      IMPORTANTE: Asegúrese de que el archivo de configuración original se elimine de su ubicación de descarga o copia después de que se transfiera con éxito. Por ejemplo, C:\Users\username\AppData\Local\Temp\Genetec.
    2. Para usar una cámara PointBlank Corporal con la función del Wearable Camera Manager, debe actualizar el PIN en el archivo pointblank-autofac.json que suele encontrarse en C:\Program Files (x86)\Genetec\Genetec Clearance Uploader\Service. Debe reiniciar el Servicio del Genetec Clearance™ Uploader.
      NOTA: Todas las cámaras deben tener el mismo PIN.
  5. (Opcional) Defina una carpeta de sincronización.
    1. Desde la sección de Configuración del Genetec Clearance™ Uploader, configure la Carpeta de sincronización como Activado si desea cargar archivos de manera automática en la carpeta a Security Center.
      IMPORTANTE: Para modificar la configuración de la Carpeta de sincronización, se debe reiniciar de manera manual el servicio de Genetec Clearance™ Uploader. La Carpeta sincronización que definió se crea de manera automática después de reiniciar el servicio.

Después de terminar

Ahora puede acoplar o conectar su cámara corporal o arrastrar archivos de evidencia a la carpeta de sincronización.
  • La carga comienza cuando se conecta una cámara al Genetec Clearance™ Uploader o cuando la carpeta de sincronización contiene archivos nuevos. Su evidencia se carga de manera automática, sin necesidad de más intervención. Para obtener información adicional, consulte Cargar medios usando Genetec Clearance™ Uploader.
  • Después de que se completan las cargas, puede encontrar y visualizar la evidencia cargada en Security Desk al usar el informe de Archivos en la tarea de Archivos.
    NOTA: De acuerdo con el tamaño y la cantidad de archivos de evidencia que carga, los videos podrían no aparecer de inmediato en los archivos de Security Desk.