Configurar coincidencia de lectura anterior en el LPR Manager - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Cuando se actualiza una lista activa, el sistema puede buscar las lecturas de placas de matrícula en la base de datos del LPR Manager para ver si se han leído con anterioridad entradas de listas activas nuevas.

Antes de comenzar

Cree una lista activa que se usará para activar la coincidencia de lecturas anteriores.

Lo que debe saber

  • Puede activar la coincidencia de lectura anterior usando una acción activa, una tarea programada o un evento a toma de acción.
  • En el informe de Security Desk Aciertos, los aciertos que se generan con coincidencia de lectura anterior se indican en la columna de Coincidencia posterior.
  • Si su sistema incluye vehículos de patrullaje, puede utilizar la coincidencia de lectura anterior en el Genetec Patroller™.

Procedimiento

  1. Asocie las listas activas que desea administrar con el LPR Manager.
    NOTA: Más adelante, seleccionará listas activas específicas de esta lista en la que realizar una coincidencia de lectura anterior.
    1. Desde la página de inicio de la Config Tool, haga clic en Sistema > Funciones y, luego, en el LPR Manager que desea configurar.
    2. Haga clic en la pestaña de Propiedades.
    3. En la sección de Asociación de archivos, seleccione las listas activas y los permisos que desea que administre el LPR Manager.
    4. Haga clic en Aplicar.
  2. Habilite la coincidencia de lectura anterior en la función del LPR Manager.
    1. Haga clic en la pestaña de Propiedades.
    2. Configure la opción de Coincidencia como Activado.
    3. (Opcional) Para generar eventos de Sin coincidencia cuando un Sharp lee una placa de matrícula y la placa no forma parte de una lista activa o lista de permisos, configure la opción de Generar eventos de “Sin coincidencia” como Activado.
  3. La sección de Coincidencia de lectura anterior enumera todas las listas activas que ha asociado a la función del LPR Manager. Seleccione las listas activas para las que desea habilitar la coincidencia de lectura anterior.
    NOTA: Las listas activas federadas no son compatibles con la coincidencia de lectura anterior y, por lo tanto, no aparecen en la lista.
  4. En el campo Período para búsquedas en el pasado, configure el intervalo de tiempo en el que se lleva a cabo la coincidencia de lectura anterior.
    NOTA: Ejecutar la coincidencia de lectura anterior en muchas listas activas o en listas activas grandes y mediante el uso de un extenso período para búsquedas en el pasado puede afectar el rendimiento del sistema.
  5. Haga clic en Aplicar.
  6. Active la coincidencia de lectura anterior con los siguientes métodos:
    • Cree una tarea programada que utilice la acción de Activar coincidencia de lectura anterior.
    • Cree un evento a toma de acción que utilice el evento de Cambió la lista activa y la acción de Activar coincidencia de lectura anterior.
    • En Security Desk, cree una acción activa que utilice la acción de Activar coincidencia de lectura anterior.