Configurar el registro de eventos para secuencias de video - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para los sistemas con muchas secuencias de video configuradas, el informe de Registros de actividad puede ser extremadamente grande debido a la cantidad de conexiones y desconexiones de cámaras. Puede reducir el tamaño del informe al configurar el sistema para que solo registre las conexiones y desconexiones de las secuencias de cámaras.

Lo que debe saber

  • De manera predeterminada, el registro está habilitado para todas las conexiones y desconexiones de todas las cámaras y secuencias de cámaras. Si el tamaño del informe de Registros de actividad se puede manejar con este valor predeterminado, no es necesario modificar esta configuración.
  • Si deshabilita la opción de Registro de actividad en las secuencias, no se registran los cambios de conexión de la cámara dentro de una secuencia; solo se registran las conexiones y desconexiones de la secuencia de cámaras.
  • Este cambio de configuración solo se aplica a la estación de trabajo en la que se modifica el archivo.

Procedimiento

  1. En un editor de texto, abra el archivo GeneralSettings.gconfig que se encuentra en la carpeta de ConfigurationFiles dentro de la carpeta de instalación de Security Center (C:\Program Files (x86)\Genetec Security Center 5.8\).
  2. Encuentre el nodo <mediaPlayer> y modifíquelo por <mediaPlayer IsActivityTrailEnabledOnSequence="false"> o <mediaPlayer IsActivityTrailEnabledOnSequence="true">, según corresponda.
  3. Guarde sus cambios y cierre el archivo.
    La configuración nueva entra en efecto de inmediato.
  4. Repita el procedimiento para otras estaciones de trabajo, según corresponda.