Configurar entidades en modo de mantenimiento en Security Center - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Si desea cambiar los ajustes de configuración de una entidad, como una función, o si debe trabajar en la contraparte física de la entidad (mantenimiento en una unidad de video, unidad de detección de intrusiones, unidad del control de acceso o unidad LPR), puede establecer la entidad en modo de mantenimiento para que las estadísticas del estado de salud de esa entidad no se vean afectadas.

Lo que debe saber

  • El tiempo de inactividad inesperado (cuando una entidad no está disponible) afecta las estadísticas del estado de salud de esa entidad. Sin embargo, cuando una entidad está en modo de mantenimiento, el tiempo de inactividad se considera esperado y no se utiliza para calcular la disponibilidad de esa entidad.
    NOTA: Configurar una entidad en modo de mantenimiento no detiene los eventos de salud, pero registra todos los eventos de salud como información únicamente.
  • Puede configurar las siguientes entidades en modo de mantenimiento: funciones, unidades de video, cámaras, unidades del control de acceso, unidades de detección de intrusiones, zonas de hardware, vehículos de patrullaje y unidades LPR.
  • También puede desbloquear una puerta para fines de mantenimiento desde la pestaña de Propiedades de la puerta.

Procedimiento

  1. Abra la tarea correspondiente en Config Tool.
  2. Haga clic derecho en la entidad en la vista de árbol de entidades y haga clic en Mantenimiento () > Modo de mantenimiento ().
  3. En el cuadro de diálogo de Modo de mantenimiento, haga clic en ACTIVAR.
  4. Seleccione durante cuánto tiempo desea configurar la entidad en modo de mantenimiento, entre una de las siguientes opciones:
    De manera manual
    El modo de mantenimiento debe desactivarse de forma manual.
    Duración
    El modo de mantenimiento se activa por la cantidad de días que usted selecciona.
    Hora de finalización específica
    El modo de mantenimiento se activa hasta la fecha que usted selecciona.

    Puede modificar la duración mientras la entidad está en modo de mantenimiento.

  5. En el campo de Motivo, escriba el motivo por el que configura la entidad en modo de mantenimiento.
  6. Hacer clic en guardar.
    A veces, los íconos de la función de Federation™ no se actualizan de inmediato. Presione F5 para actualizar el árbol de entidades.
    La entidad se configura en modo de mantenimiento por la duración que usted especificó. Mientras la entidad se encuentra en modo de mantenimiento, el ícono de Modo de mantenimiento () se muestra en el ícono de la entidad en la vista del área en Config Tool y Security Desk, así como en los mosaicos de Security Desk y mapas, según corresponda. El motivo por el que la entidad está en modo de mantenimiento se muestra cuando coloca el cursor sobre el ícono de la entidad en la vista del área y en los mapas.