Si desea cambiar los ajustes de configuración de una entidad, como una función, o si debe trabajar en la contraparte física de la entidad (mantenimiento en una unidad de video, unidad de detección de intrusiones, unidad del control de acceso o unidad LPR), puede establecer la entidad en modo de mantenimiento para que las estadísticas del estado de salud de esa entidad no se vean afectadas.
Lo que debe saber
- El tiempo de inactividad inesperado (cuando una entidad no está disponible) afecta las estadísticas del estado de salud de esa entidad. Sin embargo, cuando una entidad está en modo de mantenimiento, el tiempo de inactividad se considera esperado y no se utiliza para calcular la disponibilidad de esa entidad.NOTA: Configurar una entidad en modo de mantenimiento no detiene los eventos de salud, pero registra todos los eventos de salud como información únicamente.
- Puede configurar las siguientes entidades en modo de mantenimiento: funciones, unidades de video, cámaras, unidades del control de acceso, unidades de detección de intrusiones, zonas de hardware, vehículos de patrullaje y unidades LPR.
- También puede desbloquear una puerta para fines de mantenimiento desde la pestaña de Propiedades de la puerta.