Configurar entidades federadas - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede configurar entidades federadas como si fueran entidades locales con la tarea de Configuración remota.

Antes de comenzar

Debe tener sistemas de Security Center remotos federados en su sistema.

Lo que debe saber

Solo las entidades federadas desde sistemas remotos que ejecuten Security Center 5.8 GA y versiones posteriores se pueden configurar desde el host de Federation™. Los privilegios que tiene sobre el sistema remoto son aquellos concedidos al usuario que utiliza la función del Federation™ para conectarse al sistema remoto. En su sistema local, debe tener el privilegio de Configuración remota para ejecutar la tarea de Configuración remota.

Procedimiento

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Desde la tarea de Vista del área, haga clic derecho en una entidad federada y haga clic en Configurar entidad ().

      La tarea de Configuración remota se abre de manera automática en las páginas de configuración de la entidad seleccionada.

      Si la tarea de Configuración remota se conectó a un sistema federado diferente, se le preguntará si desea guardar las tareas abiertas. Haga clic en Guardar si desea que esas tareas se carguen de manera automática la siguiente vez que inicie sesión con este usuario.

    • Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Configuración remota y seleccione el Directory () federado al que desea conectarse.
    Se abre una sesión remota de la Config Tool dentro del espacio de trabajo de tareas en el sistema remoto federado.

    Esta Config Tool remota funciona exactamente igual que su Config Tool local. Las tareas que puede abrir y las entidades que puede ver y modificar dependen de los derechos de acceso y privilegios concedidos al usuario de Federation™ en el sistema remoto.

  2. Para conectarse a un sistema remoto diferente, haga clic en la lista desplegable del Directory en la parte superior del espacio de trabajo de tareas y seleccione otro Directory () federado.