Configurar instalaciones de estacionamiento - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Después de haber creado una instalación de estacionamiento en Security Center, debe definir la instalación para su escenario de estacionamiento al crear sectores y filas para la ruta de recopilación de placas de matrícula.

Lo que debe saber

El espacio de estacionamiento de una instalación de estacionamiento se divide en sectores (o niveles, en el caso de un estacionamiento cubierto) para facilitar la referencia. Cada sector contiene determinada cantidad de filas y cada fila contiene cierta cantidad de espacios. Puede configurar el Genetec Patroller™ para que active una alarma (sonora o un mensaje de advertencia) cuando las lecturas recopiladas durante el barrido de una fila superan el conteo de espacios de esa fila.

La ruta es la ruta de recolección de placas de matrícula que siguen las unidades MLPI responsables de recopilar las placas para el inventario. Los vehículos de patrullaje y los dispositivos de mano asignados a este estacionamiento descargan la ruta.
NOTA: Se puede definir una sola ruta por instalación de estacionamiento, pero cada dispositivo MLPI puede comenzar su ronda de barrido en un punto distinto de la ruta. La ruta forma un circuito cerrado.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, haga clic en LPR > Instalaciones de estacionamiento y seleccione la instalación que desea configurar.
  2. Haga clic en la pestaña de Propiedades.
  3. En la lista desplegable del LPR Manager, seleccione el LPR Manager que creará y administrará el inventario de placas de matrícula para la instalación de estacionamiento seleccionada.

    Solo las descargas de los vehículos de patrullaje MLPI administradas por el mismo LPR Manager se usan para armar el inventario de este estacionamiento. Una descarga de MLPI al Genetec Patroller™ puede incluir el inventario de vehículos para varios estacionamientos, pero solo se usan las lecturas etiquetadas para este estacionamiento para crear el inventario.

  4. En Configuración, haga clic en Crear () para agregar un sector nuevo.

    El espacio de estacionamiento de una instalación de estacionamiento se divide en sectores (o niveles, en el caso de un estacionamiento cubierto) para facilitar la referencia. Cada sector contiene determinada cantidad de filas.

  5. Introduzca el Nombre del sector (o nivel en el caso de un estacionamiento cubierto).
  6. Introduzca el Número de filas del sector.
  7. Haga clic en Aceptar.

    El sector que creó aparece en las secciones de Configuración y Ruta.

  8. Para agregar filas a un sector, haga lo siguiente:
    1. En la sección de Configuración, coloque el cursor sobre el nombre del sector y, luego, haga clic en Crear ().
    2. Introduzca el Número de filas que desea agregar y, luego, haga clic en Aceptar > Aplicar.
  9. (Opcional) Para cambiar el nombre de un sector, haga lo siguiente:
    1. En la sección de Configuración, haga clic en el nombre del sector que desea cambiar y, luego, haga clic en Editar ().
    2. Introduzca el nombre nuevo y, luego haga clic en Aceptar > Aplicar.
  10. (Opcional) Para borrar un sector, haga clic en el nombre del sector que desea eliminar en la sección de Configuración y, luego, haga clic en Eliminar () > Aplicar.
  11. Para cambiar el orden de los sectores y las filas de la ruta, haga clic en las flechas arriba () y abajo () debajo de Ruta.

Después de terminar

Debe configurar la opción de Período de retención de lecturas del LPR Manager de acuerdo con el período de tiempo que desee conservar sus inventarios de placas de matrícula en la base de datos. El período de retención predeterminado es de 90 días.