Para proteger la base de datos del Directory al realizar copias de respaldo periódicas de la instancia de base de datos maestra, puede configurar la conmutación por error de la base de datos del Directory usando el método de copia de respaldo y restaurar.
Antes de comenzar
- Su licencia de Security
Center debe admitir múltiples servidores del Directory. En caso de ser necesario, actualice su licencia de Security
Center. NOTA: La función del Directory Manager (
) se crea de manera automática en Config Tool cuando su licencia admite varios servidores del Directory.
- Se debe poder acceder a todos los servidores de bases de datos desde todos los servidores del Directory. Debe configurar el servidor de base de datos remoto (SQL Server) para que acepte solicitudes de conexión de las funciones.
- Todas las instancias de base de datos deben ser de la misma versión y se debe instalar un servidor de expansión en cada servidor de base de datos. Instale los servidores de expansión necesarios.
Lo que debe saber
Los cambios realizados en la configuración del sistema mientras opera desde la base de datos de respaldo no se restauran de forma automática a la base de datos maestra cuando retorna a un servicio activo.
Procedimiento
Después de terminar
PRECAUCIÓN:
Una vez que se habilite el modo de conmutación por error de Copia de respaldo y restaurar, todos los cambios posteriores en la base de datos maestra desde Server
Admin (restaurar una copia de respaldo anterior, por ejemplo) deben seguirse, de inmediato, con la ejecución de una copia de respaldo manual total desde Config
Tool. Si no se hace, se desincronizarán sus bases de datos maestra y de respaldo y el mecanismo de conmutación por error de la base de datos dejará de funcionar.