Configurar la conmutación por error de la función - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para configurar la conmutación por error para las funciones de su sistema, debe seleccionar servidores secundarios que estén en espera en caso de que el servidor primario que aloja la función no esté disponible.

Antes de comenzar

Para las funciones que requieren una base de datos (con la excepción de la función del Archiver), la base de datos debe estar alojada en una computadora diferente de la de cualquiera de los servidores asignados a la función. Todos los servidores asignados a la función deben poder conectarse al servidor que administra la base de datos de la función.
IMPORTANTE: Todos los servidores asignados a la misma función deben ejecutar la misma versión de Security Center.

Lo que debe saber

Para configurar la conmutación por error para una función del Archiver, consulte Conmutación por error del Archiver.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea del Sistema y haga clic en la vista de Funciones.
  2. Seleccione la función para la que desea configurar la conmutación por error y, luego, haga clic en la pestaña de Recursos donde se enumera el servidor primario de la función.
  3. En la lista de Servidores, haga clic en Agregar un elemento ().
    Aparece un cuadro de diálogo que detalla todos los servidores restantes en su sistema que todavía no están asignados a esta función.
  4. Seleccione el servidor que desea agregar como servidor secundario y haga clic en Agregar.
    El servidor secundario se agrega debajo del servidor primario. La luz LED verde indica qué servidor aloja la función.
    NOTA: Los servidores se muestran en el orden en el que se eligen en caso de que se produzca una conmutación por error. Cuando falla el servidor primario, la función cambia de manera automática al siguiente servidor de la lista.
  5. Para cambiar la prioridad de un servidor, selecciónelo de la lista y haga clic en los botones de o para moverlo hacia arriba o hacia abajo en la lista.
  6. Si desea que el servidor primario retome el control después de que se restablece de una conmutación por error, seleccione la opción de Forzar ejecución en el servidor de prioridad más alta.
    Para minimizar la interrupción del sistema, de manera predeterminada, la función permanece en el servidor secundario después de que se produce una conmutación por error.
  7. Haga clic en Aplicar.