Para proteger su información en caso de que falle el servidor principal, puede configurar la conmutación por error y el equilibrado de carga del Directory al asignar servidores de expansión como servidores del Directory.
Lo que debe saber
- Puede convertir hasta cinco servidores de expansión en servidores del Directory para usarlos para el equilibrado de carga y la conmutación por error. El orden de aparición de los servidores en la lista corresponde al orden en que se eligen si se produce una conmutación por error. Si falla el servidor principal, la función cambia al siguiente servidor de la lista y este servidor se convierte en el principal.IMPORTANTE: No intente agregar un servidor a la lista de conmutación por error del Directory al activar el Directory en ese servidor de expansión con Server Admin. Esta acción desconecta al servidor de su sistema actual y lo transforma en el servidor principal de un sistema nuevo.
- Si desea excluir un servidor del Directory del equilibrado de carga porque el servidor o la conexión entre el cliente y el servidor es lenta, puede habilitar la opción de Recuperación ante desastres. De este modo, evita que el servidor participe en el equilibrado de carga, pero seguirá estando disponible para asumir como servidor principal en caso de una conmutación por error del Directory.
Procedimiento
Resultados
Los servidores de expansión se convierten en servidores del Directory y la licencia actualizada se aplica a todos los servidores del Directory de la lista. Las aplicaciones de clientes y funciones en los servidores de expansión se pueden conectar a Security Center mediante el uso de alguno de los servidores del Directory.