Configurar la entidad de Genetec Patroller™ en Security Center - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En la tarea de LPR, puede configurar la administración de sonidos, los ajustes de búfer de reconocimiento y un retraso de aciertos para el vehículo de patrullaje.

Lo que debe saber

  • Cuando selecciona la entidad del Genetec Patroller™ que agregó a Security Center, no puede modificar las configuraciones de la computadora en la pestaña de Propiedades de la computadora.
  • La información sobre la computadora que sirve de anfitriona para la entidad del Genetec Patroller™ en la pestaña de Propiedades no se puede modificar.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea de LPR y haga clic en Funciones y unidades.
  2. En el LPR Manager, seleccione la entidad del Genetec Patroller™ que desea configurar y haga clic en la pestaña de Propiedades.
  3. En la sección de Asociación de archivos, configure cómo se deberían usar las listas activas y los permisos.
    Heredar desde la función del LPR Manager
    El Genetec Patroller™ usa las listas activas y las listas de permisos asociadas con su LPR Manager primario. Esta es la configuración predeterminada.
    Específico
    Asocie listas activas o listas de permisos específicas a la unidad Genetec Patroller™ en lugar de al LPR Manager. Si mueve la entidad del Genetec Patroller™ a otro LPR Manager, la lista activa o lista de permisos la seguirá.
  4. En Administración de sonidos, configure el Genetec Patroller™ para que reproduzca un sonido cuando lea una placa y/o genere un acierto, y escoja si los sonidos deberían reproducirse aunque la aplicación esté minimizada.
    Reproducir sonido ante un acierto
    Reproduce un sonido cuando Genetec Patroller™ genera un acierto.
    Reproducir sonido ante una lectura
    Reproduce un sonido cuando Genetec Patroller™ lee una placa.
    Reproducir sonidos estando minimizado
    Reproduzca sonidos aunque la ventana de Genetec Patroller™ esté minimizada.
  5. En Búfer de reconocimiento, especifique una restricción de búfer que limite la cantidad de aciertos que pueden permanecer sin reconocer (no aceptados ni rechazados) antes de que el Genetec Patroller™ comience a rechazar todas las listas posteriores de manera automática. También puede elegir (por prioridad) qué listas activas deberían cumplir con esta restricción.
    Conteo de rechazos
    Cuántos aciertos sin reconocimiento están permitidos.
    Prioridad de rechazo
    Cuando crea una entidad de lista activa, puede especificar una prioridad para ella. Esta configuración indica a Genetec Patroller™ qué listas activas deberían cumplir con la restricción de búfer.
  6. En la sección de Lista activa y permiso, especifique el Retraso de aciertos duplicados que indica al Genetec Patroller™ que ignore los aciertos múltiples en la misma placa durante el retraso. Por ejemplo, si establece un retraso de 10 minutos, sin importar cuántas veces lea Genetec Patroller™ la misma placa durante esos 10 minutos, generará un solo acierto.

Resultados

La entidad del Genetec Patroller™ se configura en Security Center. Los configuraciones se envían al Genetec Patroller™ que se ejecuta en la computadora del vehículo la siguiente vez que se conecte a Security Center.