Configurar los ajustes del usuario - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Después de crear un usuario en Security Center, puede configurar sus propiedades y limitar qué pueden hacer en el sistema.

Antes de comenzar

Cree el usuario.

Lo que debe saber

En lugar de configurar las propiedades de un usuario individual, puede agregar el usuario como miembro de un grupo de usuarios, para que hereden todas las propiedades del grupo.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Administración de usuarios.
  2. Seleccione el usuario que desea configurar y haga clic en la pestaña de Propiedades.
  3. Para impedir que el usuario inicie sesión en Security Center de manera temporal, desactive el perfil del usuario.
  4. Si desea enviar correos electrónicos o mensajes a este usuario, escriba una dirección de correo electrónico en el campo de Dirección de correo electrónico y haga clic en Aplicar.
    Puede enviar correos electrónicos a los usuarios con las acciones de Enviar un correo electrónico y Mandar un informe por correo electrónico.
  5. Cambie la contraseña del usuario o la configuración de su contraseña.
  6. En la opción de Nivel de usuario, especifique si el usuario hereda su nivel de usuario de su grupo de usuarios primario o configure un nivel específico y haga clic en Aplicar.
    Un nivel de usuario es un valor numérico asignado a los usuarios para restringir su capacidad de realizar ciertas operaciones, como controlar los comandos PTZ de una cámara, visualizar la transmisión de video desde una cámara o mantener la sesión cuando se configura un nivel de amenaza. El nivel 1 es el nivel de usuario más elevado y el que tiene más privilegios.
  7. (Opcional) Configure un nivel de usuario diferente para controlar motores PTZ.
  8. Conceda derechos de acceso para particiones al usuario.
  9. Asigne privilegios al usuario.
  10. Personalice cómo puede iniciar sesión el usuario.
  11. Para permitir que el usuario controle estaciones de trabajo de Security Desk de forma remota, debe seleccionar las estaciones de trabajo que puede controlar.
  12. Haga clic en la pestaña de Avanzado.
  13. Para realizar el ciclo de las tareas abiertas del usuario cuando inicia sesión en Security Desk, cambie la opción de Iniciar ciclado de tareas en el inicio de sesión a Activado y haga clic en Aplicar.
    CONSEJO: Para impedir que el usuario detenga el ciclado de tareas una vez que se abra Security Desk, deniéguele el privilegio de Iniciar/detener de forma remota los ciclos de las tareas.
  14. Cuando el usuario exporta video (G64x) o instantáneas, el sistema puede incluir metadatos para videos exportados o instantáneas, por ejemplo, nombre de la cámara, fecha de creación y coordenadas de la cámara, que pueden ser útiles para fines de investigación. Para habilitar metadatos con archivos exportados, cambie la opción de Incluir propiedades adicionales en exportación/instantánea a Activado y haga clic en Aplicar.