Configurar lotes de estacionamiento en Security Center - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Debe configurar un área de vigilancia y control (o área de estacionamientos) para cada restricción de permiso y regla de sobretiempo que cree.

Lo que debe saber

  • Cuando tiene una regla que debe hacer cumplir y un área de estacionamientos definidas, esto compone el área de estacionamiento que aparece en el Genetec Patroller™. Puede crear área de estacionamientos en Security Center Config Tool al dibujar un polígono alrededor de la ubicación geográfica del área de estacionamientos en el mapa. Puede agregar varios lotes de estacionamiento a un mapa.
  • Asimismo, puede importar a su mapa archivos KML que se crearon en otra aplicación de mapas, como Google Earth.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, haga clic en LPR > Permisos, Restricciones de permisos o Reglas de sobretiempo.
  2. Seleccione el permiso, la restricción de permisos o la regla de sobretiempo que desea configurar y haga clic en Zonas.

    Aparece el mapa.

  3. Haga zoom en el área del mapa donde se encuentra su área de estacionamientos.
  4. Haga clic en el botón de Vector y coloque el cursor sobre el mapa.
    El cursor cambia a una cruz.
  5. En el mapa, haga clic en cada esquina del área de estacionamientos para crear el polígono (haga clic en el punto de inicio para terminar de dibujar).
    Aparece un área de estacionamientos con el nombre Nueva zona 1.
  6. Haga clic en el área de estacionamientos Nueva zona 1 y, en el cuadro de diálogo que aparece, introduzca un Nombre nuevo y la cantidad de Espacios que tiene el área de estacionamientos.

    Este nombre aparecerá en el Genetec Patroller™ junto con el nombre del Permiso, la Regla de sobretiempo o la Restricción de estacionamiento para mostrar una zona de vigilancia y control.

    CONSEJO: Elija un nombre que describa la ubicación del área de estacionamientos. Esto facilitará la selección de la zona de vigilancia y control en Genetec Patroller™ cuando haya varias zonas disponibles.

  7. Haga clic en Aplicar.
    El área de estacionamientos aparece como un polígono con relleno con un borde azul grueso en el mapa. El nombre del área de estacionamientos se muestra en el centro.
  8. (Opcional) Para cambiar el tamaño del área de estacionamientos, selecciónelo en el mapa y use los controladores para arrastrarlo hasta el tamaño deseado.
    CONSEJO: Para seleccionar un área de estacionamientos, puede hacer clic, de forma directa, en el área de estacionamientos o en el botón de Seleccionar y, luego, seleccionar el lote.
  9. (Opcional) Para editar un área de estacionamientos, seleccione el lote y use los botones que se encuentran en la esquina superior izquierda del mapa:
    Cortar
    Corte el área de estacionamientos seleccionado de la entidad actual y péguelo en otra entidad. Por ejemplo, quizás desee cortar el área de estacionamientos de una entidad de permiso y pegarlo en el mapa al momento de crear un área de estacionamientos para una regla de sobretiempo.
    Copia
    Copie el área de estacionamientos seleccionado de la entidad actual y péguelo en otra entidad. Por ejemplo, es posible que desee usar las mismas dimensiones del área de estacionamientos creada para un área de estacionamientos de permiso en un área de estacionamientos de regla de sobretiempo.
    Pegar
    Pegue el área de estacionamientos seleccionada en otra entidad.
    Enviar al fondo
    Envíe el área de estacionamientos seleccionada al fondo.
    Traer al frente
    Envíe el área de estacionamientos seleccionada al fondo.
    Eliminar
    Elimine el área de estacionamientos.