Configurar permisos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede modificar sus ajustes de configuración de permisos después de agregar una entidad de permiso a Security Center.

Antes de comenzar

Cree el permiso.

Lo que debe saber

El archivo de texto fuente se debe encontrar en la unidad local de la computadora del LPR Manager (por ejemplo, la unidad C) o en una unidad de red a la que puede accederse desde la computadora que aloja el LPR Manager.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, haga clic en LPR > Permisos y seleccione el permiso que desea configurar.
  2. En la pestaña de Identidad, introduzca una Descripción para el permiso y haga clic en Aplicar.

    Puede agregar una descripción más larga para el permiso. Este campo no aparece en Genetec Patroller™.

  3. En la pestaña de Propiedades, introduzca la Ruta en la computadora en la que se encuentra el archivo de texto fuente de la lista de permisos.

    Si comienza a escribir una ruta a una unidad de red, aparecen los campos de Nombre de usuario y Contraseña y necesitará escribir el nombre de usuario y la contraseña para acceder a la unidad de red.

  4. Si los campos de atributos en el archivo de texto fuente varían en longitud, cambie la opción de Usar delimitadores a Activado e introduzca el tipo de carácter (delimitador) que se usa para separar cada campo.

    De manera predeterminada, la opción de Usar delimitadores está configurada en Activada y el delimitador especificado es un punto y coma (;). Si su archivo de texto fuente está compuesto por campos de longitud fija, configure la opción de Usar delimitadores como Desactivado. Security Center es compatible con los siguientes delimitadores:

    • Dos puntos (:)
    • Coma (,)
    • Punto y coma (;)
    • Tabulador (escriba “Tab”)
    IMPORTANTE: Si su archivo de lista fuente usa el Tabulador como delimitador, use solo un espacio de tabulación. No use más de un espacio de tabulación para alinear las columnas de su archivo o es posible que Security Center no pueda analizar la lista de permisos.
  5. Decida si los usuarios pueden editar estos permisos en Security Desk.
  6. Configure los Atributos para el archivo de texto de la lista de permisos para que Genetec Patroller™ pueda analizar la información en la lista.
  7. Haga clic en Aplicar.