Configurar propiedades de alarmas opcionales - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Después de crear una alarma y configurar sus propiedades básicas, hay propiedades adicionales que puede configurar.

Procedimiento

  1. Abra la tarea de Alarmas y haga clic en la vista de Alarmas.
  2. Seleccione la alarma que desea configurar y haga clic en la pestaña de Avanzado.
  3. Establezca las siguientes opciones:
    Umbral de reactivación
    El tiempo mínimo que Security Center necesita esperar después de activar esta alarma y antes de que se pueda volver a activar. Esta opción evita que el sistema active reiteradamente la misma alarma antes de que se resuelva.
    Procedimiento de la alarma (URL)
    Introduzca la URL o la dirección de la página web que corresponda al procedimiento de alarma, que proporcione las instrucciones para manejar la alarma a los operadores. La página web se muestra cuando el usuario hace clic en Mostrar procedimiento de la alarma () en el widget de alarmas de Security Desk.
    Horario
    Define cuándo esta alarma está en funcionamiento. Fuera de los períodos definidos por este horario, activar esta alarma no produce ningún efecto.
    NOTA: Puede agregar varios horarios a la alarma. Los conflictos con horarios que no se pueden resolver se notificarán.
    Reconocimiento automático
    Active esta opción para permitir que el sistema reconozca automáticamente esta alarma si nadie la reconoce antes de un período específico (en segundos). Se recomienda esta opción para alarmas de prioridad baja que sirven para alertar al operador de seguridad, pero no requieren ninguna acción. Cuando esta opción está desactivada, el sistema sigue la opción de Reconocimiento automático de alarmas después configurada a nivel del sistema en Server Admin.
    NOTA: El reconocimiento automático no corresponde a alarmas que tienen una condición activa adjuntada. Para reconocer estas alarmas, necesita reconocerlas de manera forzosa (lo que requiere el privilegio para Reconocer alarmas de manera forzosa).
    Crear un incidente al momento del reconocimiento
    Active esta opción para solicitar al usuario de Security Desk que informe un incidente cada vez que reconoce una alarma.
    NOTA: Si activa esta opción, se desactiva la opción de reconocimiento automático.
    Grabación de video automática
    Desactive esta opción (modo predeterminado = activada) si no desea comenzar una grabación de video cuando se activa la alarma.
    Proteger video grabado
    Active esta opción (modo predeterminado = desactivada) para proteger grabaciones de video relacionadas con esta alarma por la cantidad de días especificada.
    Sonido de la alarma
    Seleccione el sonido que desea reproducir cuando se activa una nueva alarma, si en la configuración de alarmas se establece que deben reproducir un sonido en Security Desk. De manera predeterminada, se utiliza el sonido que está configurado en el cuadro de diálogo de Security Desk Opciones.
    Color
    Seleccione un color para la alarma. El color se usa para la superposición del video de la alarma cuando se muestra en un mosaico en la tarea de Monitorear alarmas o Monitorear, así como cuando se activa la alarma en un mapa.
  4. Haga clic en Aplicar.