Configurar transmisiones de video de cámaras - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Antes de comenzar a monitorear video en Security Desk, debería decidir cómo desea usar cada transmisión de video y configurar los ajustes apropiados para ello.

Lo que debe saber

Cada ajuste de transmisión de video afecta su ancho de banda y almacenamiento de archivos. Debe encontrar un equilibrio entre calidad, uso de la CPU y espacio en el disco.

Security Desk solo cambia a una resolución más alta cuando marca una diferencia visual para los usuarios. Por lo tanto, asegúrese de que la transmisión En vivo tenga una mejor resolución que la transmisión de Baja resolución y que la transmisión de Alta resolución tenga una mejor resolución que la transmisión En vivo.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea de Video.
  2. Seleccione la cámara que desea configurar y haga clic en la pestaña de Video.
  3. Si la cámara admite varias transmisiones de video, seleccione la pestaña de una transmisión de video en la parte inferior de la pestaña de Video.
  4. En la sección de Calidad de video, configure los ajustes de calidad de video (resolución, tasa de cuadros y demás) para la transmisión de video seleccionada.
  5. En la sección de Uso de transmisión, especifique el propósito para la transmisión de video seleccionada.
    NOTA: A una transmisión se le pueden asignar todas, algunas o ninguna de las opciones de uso. El codificador de video no genera ninguna transmisión que no tiene un uso asignado, lo cual preserva la CPU de la unidad.
    En vivo
    Transmisión predeterminada utilizada para visualizar video en vivo en Security Desk.
    Grabación
    Transmisión grabada por el Archiver para futuras investigaciones.
    CONSEJO: La calidad de la transmisión de grabación se puede mejorar de manera temporal cuando ciertos tipos de eventos activan la grabación.
    Remoto
    Transmisión utilizada para visualizar video en vivo cuando el ancho de banda es limitado.
    Baja resolución
    Transmisión utilizada en lugar de la transmisión En vivo cuando el mosaico utilizado para ver la transmisión en Security Desk es pequeño.
    Alta resolución
    Transmisión utilizada en lugar de la transmisión En vivo cuando el mosaico utilizado para ver la transmisión en Security Desk es grande.
  6. En la sección de Configuración de red, haga clic en Tipo de conexión y seleccione cómo se establece la comunicación entre el Archiver y la cámara para enviar o recibir transmisiones de video:
    Mejor disponible
    Permite que el Archiver seleccione el mejor tipo de conexión disponible para la transmisión. Los mejores tipos disponibles se clasifican en este orden, según la disponibilidad:
    • Multidifusión (no está disponible para la transmisión de grabación)
    • UDP
    • TCP
    • RTSP a través de HTTP
    • RTSP a través de TCP
    UDP de unidifusión
    Fuerza a que se envíe la transmisión al Archiver en UDP. La transmisión debe llevar el formato del protocolo RTP.
    TCP de unidifusión
    Fuerza a que se envíe la transmisión al Archiver en TCP. Aquí, se interpreta el formato TCP en el sentido amplio. Para algunos tipos de cámaras, el Archiver establece una conexión de TCP con la unidad y recibe la transmisión en un protocolo exclusivo. Para otros, la transmisión se envía a través de HTTP. En general, la unidad no modifica el formato de la transmisión en función del protocolo RTP. El Archiver debe convertir la transmisión al protocolo RTP para que se pueda archivar o retransmitir en el sistema.
    Transmisión RTSP a través de HTTP
    Este es un caso especial de conexión TCP. El Archiver utiliza el protocolo RTSP para solicitar la transmisión a través de un túnel de HTTP. La transmisión se vuelve a enviar a través de este túnel con el protocolo RTP. Este tipo de conexión se utiliza para minimizar la cantidad de puertos necesarios para comunicarse con una unidad. Por lo general, es la mejor manera de solicitar la transmisión cuando la unidad está detrás de una NAT o firewall, porque las solicitudes enviadas a puertos HTTP se redirigen a través de ellos con facilidad.
    Transmisión RTSP a través de TCP
    Este es otro caso especial de conexión TCP. El Archiver utiliza el protocolo RTSP para solicitar la transmisión en TCP. La solicitud se envía al puerto RTSP de la unidad.
  7. Haga clic en Aplicar.
  8. Configure las demás transmisiones de video disponibles en la cámara.