Configurar un período de retención diferente para el servidor secundario del Archiver - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede configurar un período de retención diferente para el servidor secundario del Archiver (se usa para la conmutación por error o redundancia) para administrar la cantidad de almacenamiento de datos con más precisión. Puede configurar este ajuste en el archivo Archiver.gconfig.

Lo que debe saber

  • El servidor de un Archiver redundante o secundario puede tener un período de retención más pequeño o más grande que el servidor de un Archiver primario.
  • Si no se especifica un valor para el servidor del Archiver secundario o si el valor es igual a cero, se aplica el período de retención del servidor del Archiver primario.
  • Si se configura un período de retención personalizado para una determinada cámara, se ignora la configuración del Archiver para esa cámara.
  • La configuración para el período de retención redundante no se aplica a las copias de respaldo de archivos.
  • El nuevo período de retención predeterminado del Archiver secundario es una configuración de función. Tanto la computadora de archivamiento primaria como la secundaria tienen el mismo archivo de configuración.

Procedimiento

  1. Abra el archivo \<Installation directory>\Configuration Files\Archiver.gconfig.
    El directorio de instalación de Security Center se puede encontrar (de manera predeterminada) en la siguiente ubicación: C:\Program Files (x86)\Genetec Security Center 5.x.
  2. Configure el valor DefaultRetentionPeriodForSecondaryArchver como la cantidad de días que desea que se retengan las grabaciones secundarias.
    Por ejemplo: <ArchiverRole DefaultRetentionPeriodForSecondaryArchiver="1" /> establece el período de retención secundario a un día.
  3. Guarde el archivo.
  4. Reinicie el proceso del Archiver para aplicar los cambios.