Conmutación por error de funciones - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La conmutación por error es un modo operativo de respaldo en el que una función (función del sistema) se transfiere de manera automática de su servidor primario a un servidor secundario que está en espera. Esta transferencia entre los servidores se produce solo si el servidor primario no está disponible, debido a un error o por un tiempo de inactividad programado. La conmutación por error de la función está a cargo de la función del Directory.

Cómo funciona la conmutación por error de la función en Security Center

Para que la conmutación por error funcione en Security Center, necesita definir estos dos tipos de servidores:
Servidor primario
El servidor que suele alojar una función para que funcione en el sistema.
Servidor secundario
Los servidores en espera que se asignan a una función para que siga funcionando en el supuesto de que el servidor primario no esté disponible.

No hay límite con relación a la cantidad de servidores secundarios (o en espera) que puede asignar a la mayoría de las funciones. No obstante, cuantos más servidores agregue, menos rentable podría ser para usted.

El servidor secundario de una función puede ser el servidor primario de otra función, siempre que ambos servidores tengan suficientes recursos (CPU, memoria, espacio de disco y ancho de banda de red) para manejar la carga combinada de ambas funciones en caso de una conmutación por error.
IMPORTANTE: Security Center no administra la conmutación por error de las bases de datos de la función. Para proteger sus datos, realice copias de respaldo regulares de la base de datos de la función.

Antes de una conmutación por error, una función se aloja en el servidor primario y se conecta a un servidor de base de datos alojado en una tercera computadora. Cuando el servidor primario falla, la función conmuta de manera automática al servidor secundario y se vuelve a conectar al mismo servidor de base de datos.