Consolidar archivos de video después de la conmutación por error del Archiver - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Si su servidor del Archiver primario queda fuera de línea y se produce una conmutación por error, puede consolidar los archivos de video para el período en el que estuvo fuera de línea una vez que se reinicia el servidor. Para esto, use la característica de consolidación de archivos para duplicar los archivos de video desde un Archiver secundario o terciario en el Archiver primario.

Lo que debe saber

De manera predeterminada, el servidor primario del Archiver verifica a cada hora los archivos de video que se pueden consolidar desde los servidores secundario o terciario. La consolidación de archivos se lleva a cabo en todas las cámaras controladas por el Archiver.

Si la consolidación de archivos está habilitada y cambia el servidor del Archiver primario, los archivos que faltan en la cronología del servidor primario nuevo se copian desde los servidores secundario y terciario, en caso de estar disponibles.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Video, haga clic en la vista de Funciones y unidades y seleccione un Archiver.
  2. Haga clic en la pestaña de Recursos y, luego, haga clic en Configuración avanzada.
  3. En el cuadro de diálogo de Configuración avanzada, cambie la opción de Habilitar consolidación de archivos a Activado.

  4. Haga clic en Aceptar > Aplicar.
    La característica de consolidación de archivos se habilita y se crea un Grupo de transferencias de consolidación predeterminado. Si el servidor del Archiver primario falla y se reinicia, los archivos de video de los servidores en espera se transfieren para cubrir las brechas en cada hora, en caso de estar disponibles los archivos.
  5. (Opcional) Para ver el Grupo de transferencias de consolidación predeterminado y sus ajustes de transferencia en Config Tool, haga lo siguiente:
    1. Abra el archivo GeneralSettings.gconfig que se encuentra en la carpeta de instalación de Security Center.
      La ubicación predeterminada es C:\Program Files (x86)\Genetec Security Center 5.8 en una computadora de 64 bits y C:\Program Files\Genetec Security Center 5.8 en una computadora de 32 bits.
    2. Agregue la siguiente línea de código:
      <archiveTransfer ViewArchiveConsolidationTransfer="true" />
    3. Guarde el archivo.
    Ahora puede ver el Grupo de transferencias de consolidación predeterminado desde la página de Transferencia de archivos en la tarea de Video de la Config Tool.
  6. (Opcional) Si desea cambiar los ajustes de transferencias de videos, haga lo siguiente:
    1. Abra la tarea de Video y haga clic en la vista de Transferencia de archivos.
    2. Haga doble clic en el Grupo de transferencias de consolidación predeterminado.
    3. En el cuadro de diálogo de Propiedades del grupo de transferencias, introduzca un nuevo nombre para el grupo en el campo de Nombre.

    4. En la opción de Recurrencia, seleccione con qué frecuencia desea que ocurra la transferencia.
    5. En la opción de Permitir n transferencias simultáneas, seleccione la cantidad de cámaras desde las que transferir video de manera simultánea.
    6. Haga clic en Guardar.