Crear atributos y categorías de Nueva para Buscar - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede crear atributos y categorías de placas de matrícula personalizados para que aparezcan en el Genetec Patroller™. Los operadores de vehículos de patrullaje pueden seleccionar entre estos atributos al agregar una placa de matrícula de Nueva para buscar.

Lo que debe saber

  • Si un vehículo de patrullaje tiene una conexión inalámbrica, las listas activas actualizadas se pueden enviar de manera automática al Genetec Patroller™. Sin embargo, si el vehículo no tiene una conexión inalámbrica, el operador aún puede agregar una placa de matrícula de manera manual a una lista activa local creando una entrada de placa de matrícula de Nueva para buscar. En Security Center, puede configurar atributos y categorías que son visibles para el operador cuando crea una entrada de Nueva para buscar.
    Atributos Nueva para buscar
    Los atributos que no son los estándar (número de placa, estado de emisión de la placa, categoría) que un usuario de Genetec Patroller™ debe especificar cuando introduce un elemento nuevo para buscar en el Genetec Patroller™. Una categoría se configura de manera previa para usted cuando instala Security Center.
    Categorías de Nueva para buscar
    Lista de categorías entre las que un usuario de Genetec Patroller™ puede escoger al introducir un elemento nuevo para buscar. La categoría es el atributo que indica por qué se busca un número de placa de matrícula en una lista activa. Se configuran previamente varias categorías para usted cuando instala Security Center.
    NOTA: BOLO es la sigla en inglés para “estar en la búsqueda” y a veces se hace referencia a esto como un aviso a todos los agentes de policía (APB, por sus siglas en inglés).
  • Las categorías y los atributos de Nueva para buscar se aplican al nivel del Directory, lo que significa que todos los LPR Manager de su sistema comparten los mismos ajustes.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, haga clic en LPR > Configuración general > Lista activa.
  2. Agregue atributos Nueva para buscar o categorías de Nueva para buscar , según sea necesario.
    En este ejemplo, hemos agregado el Atributo: Marca del vehículo y la Categoría: VIP.

  3. Haga clic en Aplicar.

Resultados

El nuevo atributo y categoría se cargan al Genetec Patroller™ la siguiente vez que se conecta a Security Center.

Cuando el operador agrega una placa de matrícula de Nueva para buscar, el nuevo campo de Marca del vehículo y la selección de la categoría VIP pasan a estar disponibles.

Después de terminar

Configure los atributos y las categorías de Nueva para buscar en Genetec Patroller™ Config Tool.