Crear bases de datos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En ciertas circunstancias, es posible que necesite crear una nueva base de datos, sobrescribir la base de datos predeterminada asignada a una función o asignar una base de datos diferente que esté preparada por su Departamento de TI si planea usar un servidor de base de datos dedicado.

Antes de comenzar

Si planea sobrescribir la base de datos existente con la nueva, debería realizar una copia de respaldo de la base de datos existente.

Lo que debe saber

Todas las bases de datos de funciones se crean desde la Config Tool, excepto la base de datos del Directory, que debe crearse desde la página de Server Admin - Servidor Principal. En ambos casos, los procedimientos son muy parecidos. Por lo tanto, aquí solo se describe la creación desde la Config Tool.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea del Sistema y haga clic en la vista de Funciones.
  2. Seleccione una función y haga clic en la pestaña de Recursos
  3. Desde la lista desplegable de Servidor de base de datos, escriba o seleccione el nombre del servidor de base de datos.
    El valor (local)\SQLEXPRESS corresponde a Microsoft SQL Server 2014 Express Edition que se instaló de manera predeterminada con Genetec™ Security Center. Para especificar un servidor de base de datos en un servidor diferente del que aloja la función, introduzca el nombre del servidor remoto.
  4. Desde la lista desplegable de Base de datos, escriba o seleccione el nombre de la base de datos.
    El mismo servidor de base de datos puede administrar múltiples instancias de bases de datos.
  5. Haga clic en Crear una base de datos.
  6. Especifique las opciones de creación de bases de datos.
    PRECAUCIÓN:
    Si selecciona la opción de Sobrescribir base de datos existente, se pierde todo el contenido de la base de datos seleccionada.
  7. Haga clic en Aceptar.
    Se inicia la creación de la base de datos. Se abre una ventana, que muestra el progreso de esta acción. Puede cerrar esta ventana y revisar el historial de todas las acciones de bases de datos haciendo clic en Acciones de la base de datos en la bandeja de notificación.
  8. Espere hasta ver que la opción de Estado de la base de datos indique Conectada.