Crear eventos a toma de acción para eventos LPR o eventos de listas activas - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para asegurarse de que se conceda acceso a la instalación de estacionamiento a algunos vehículos y que se tomen otras medidas para vehículos desconocidos o infractores, debe crear eventos a toma de acción que se activan en función de eventos de Acierto de placa de matrícula y Sin coincidencia generados por cámaras Sharp.

Lo que debe saber

  • Para los sistemas de SharpX fijas, puede configurar eventos a toma de control para controlar las entradas y salidas de la Unidad de Procesamiento LPR. En general, las Unidades de Procesamiento LPR se registran en el LPR Manager, pero, para que las salidas se puedan seleccionar al crear eventos a toma de acción, también debe registrar la Unidad de Procesamiento LPR en el Archiver.
  • Cuando asigna una lista activa a un LPR Manager, todas las cámaras Sharp controladas por el LPR Manager pueden compararse con la lista activa y activar un evento a toma de acción. Cuando asigna una lista activa a una cámara Sharp específica, solo esa cámara Sharp específica puede activar el evento a toma de acción.

Procedimiento

  1. Abra la tarea de Sistema y haga clic en la vista de Configuración general.
  2. Haga clic en la página de Acciones y haga clic en Agregar un elemento ().
  3. Desde la lista desplegable de Cuándo en el cuadro de diálogo de Evento a toma de acción, seleccione el tipo de evento Acierto de placa de matrícula o Sin coincidencia.
  4. Desde la lista desplegable de Desde, seleccione una lista activa.
    Los campos de Desde y Por pueden contener una lista activa o una cámara Sharp y no necesita completar ambos campos. Por ejemplo, para crear un evento a toma de acción que se activa cuando se detecta un acierto para su lista activa de empleados regulares, sin importar en qué cámara se detecte, seleccione la lista activa de empleados regulares en el campo de Desde o Por y seleccione Borrar selección para el otro campo para que aparezca como Cualquier entidad.
  5. Desde la lista desplegable de Por, seleccione la cámara Sharp a la que desea asignar la lista activa.
    NOTA: Seleccione la unidad de video Sharp, no las cámaras individuales (por ejemplo, Cámara - 01) debajo de la unidad.

  6. Seleccione la Acción y los atributos para cada tipo de evento.
    • Para los eventos de Acierto de placa de matrícula, seleccione Activar salida y, luego, seleccione el Relé de salida y el Comportamiento de salida requeridos para conceder acceso al área de estacionamientos (por ejemplo, abrir una puerta).
      • Unidades de Procesamiento LPR X1, X2, X2M o X4M: Incluyen dos relés de salida normalmente cerrados que no son configurables.
      • Unidades de Procesamiento LPR X1S, X1SU, X2S y X2SU: Incluyen dos relés de salida mecánicos normalmente cerrados (Relé 1 y 2: 30 V CC, 8 A máx., fusible externo requerido) y dos relés de salida optoaislados normalmente cerrados (Relé 3 y 4: 30 V CC, 0,25 A máx.).
      • SharpV: Incluye dos relés de salida optoaislados secos normalmente abiertos (30 V/100 mA).
    • Para los eventos de Sin coincidencia, seleccione la acción que desea que tome Security Center. Por ejemplo, podría enviar un mensaje a un usuario de Security Center en particular o usar otra acción de Activar salida para activar un intercomunicador de seguridad en la puerta.
  7. En la opción de Vigente, haga clic en Siempre y seleccione un horario en el que esté activo este evento a toma de acción.
  8. Haga clic en Guardar.