Crear formatos de tarjeta personalizados - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para definir formatos de tarjeta personalizados que tengan campos de datos únicos, puede crear formatos personalizados de manera manual o importarlos desde archivos XML, mediante la herramienta del Editor de formato de tarjeta personalizado.

Lo que debe saber

Si borra un formato de tarjeta personalizado en uso en Security Center, todas las credenciales que usan ese formato aparecen como Desconocido, pero se les sigue concediendo acceso a las puertas.
NOTA: Necesita conocer el formato de su tarjeta para introducirlo en el campo de código de credenciales. Si no conoce el formato de su tarjeta, contáctese con el fabricante de la tarjeta o su representante de ventas de Genetec™ Inc. para obtener ayuda.

Procedimiento

  1. Abra la tarea de Control de acceso y haga clic en la vista de Configuración general.
  2. En la sección Formatos de tarjeta personalizados, haga clic en Agregar un elemento ().
  3. En el Editor de formato de tarjeta personalizado, introduzca el Nombre y la Descripción del formato de tarjeta personalizado.
  4. Especifique el Tipo de formato de tarjeta y Longitud del formato.
    • Wiegand (de 8 a 512 bits)
    • ABA (de 2 a 128 caracteres)
  5. Defina los campos de Wiegand o defina los campos de ABA que componen el formato de tarjeta personalizado.
  6. Si seleccionó el tipo de formato Wiegand, podría tener que agregar bits de revisión de paridad al formato.
  7. (Opcional) Si desea inscribir un rango de credenciales de forma masiva, puede designar un campo como el generador de secuencia.
    El campo designado como generador de secuencia le permite definir un rango de valores para inscribir las credenciales de forma masiva en la tarea de Administración de credenciales.
  8. Introduzca la cadena de formato para imprimir el código de la credencial.
    El código de la credencial es la forma impresa de los datos de la credencial. Es una columna opcional disponible en la mayoría de los informes relacionados con el control de acceso. La Cadena de formato del código le dice al sistema cómo imprimir los datos de la credencial. Para incluir un campo en el código de la credencial, se debe especificar el nombre del campo en la cadena de formato del código tal como se deletrea en la definición del campo de formato de la tarjeta, entre llaves “{ }”. Los nombres de campos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Cualquier otro carácter de la cadena de formato que no esté entre llaves se imprime tal como está. Por ejemplo, con la cadena de formato “{Facility}/{Card Number}”, se imprime una credencial con los valores de campo correspondientes 230 y 7455 se imprimirá como “230/7455”.
  9. Para validar el nuevo formato de tarjeta personalizado con una credencial registrada previamente, haga clic en Validar con una credencial, seleccione una credencial registrada previamente y haga clic en Aceptar.
  10. (Opcional) Haga clic en Exportar para guardar el formato de tarjeta personalizado como archivo XML.
    Exportar el formato de tarjeta personalizado a un archivo XML le permite importar la misma definición de formato de tarjeta a otros sistemas de Synergis™.
  11. Haga clic en Aceptar > Aplicar.