Crear mapas - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En Security Center, un mapa es un diagrama bidimensional que lo ayuda a visualizar las ubicaciones físicas de sus equipos de seguridad en un área geográfica o espacio de edificios. Usted crea mapas con la tarea de Diseñador de mapas.

Antes de comenzar

Todos los mapas deben adjuntarse a un área en Security Center. El área y su mapa forman una sola entidad. La mejor práctica es definir la jerarquía de áreas antes de adjuntar los mapas.

Lo que debe saber

Un mapa se compone de una imagen de fondo estática con diversos datos ubicados arriba en capas, denominados objetos de mapas. Los usuarios de Security Desk pueden controlar la cantidad de información que ven en un mapa al mostrar u ocultar cualquiera de estas capas (objetos de mapas).

Los mapas se pueden crear desde la tarea de Vista del área o la tarea de Diseñador de mapas. Crear un mapa desde la Vista del área asocia ese mapa al área seleccionada de manera automática.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea de Vista del área.
  2. En el árbol de entidades, seleccione un área para el mapa.
  3. Haga clic en la pestaña de Identidad y haga clic en Crear mapa.
    Se abre la tarea de Diseñador de mapas.
  4. Seleccione uno de los siguientes métodos para crear el fondo de su mapa.
  5. Configure la visualización de mapas predeterminada y otros valores preestablecidos.
  6. Configure la información predeterminada para visualizar cuando alguien abre este mapa.
  7. Haga clic en Aplicar.

Ejemplo

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de vídeo en uno de los idiomas disponibles. Si está usando Internet Explorer, es posible que el video no se vea. Para resolverlo, abra la Configuración de Vista de Compatibilidad y desmarque Mostrar sitios de la intranet en Vista de Compatibilidad.