Crear motivos para aceptar y rechazar aciertos para aciertos de listas activas - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Cuando un operador decide aceptar o rechazar un acierto de placa de matrícula, además de los motivos predefinidos entre los que puede escoger el operador, también puede definir motivos predefinidos para aceptar o rechazar aciertos que puede seleccionar el operador.

Lo que debe saber

Motivos de rechazo de un acierto
Lista de motivos para rechazar aciertos de listas activas. Estos valores también se vuelven disponibles como opciones de filtro de motivos de rechazo para generar informes de aciertos en Security Desk. Se configuran previamente varias categorías para usted cuando instala Security Center.
Motivos de aceptación de un acierto
Un formulario que contiene una lista de preguntas que los usuarios de Genetec Patroller™ deben responder cuando aceptan un acierto. La información del formulario de aciertos puede consultarse en el Informe de aciertos de Security Desk. No hay categorías configuradas previamente.
  • Los ajustes se descargan a los Genetec Patroller™ junto con las listas activas y listas de permisos seleccionadas cuando el operador inicia sesión.
  • Los motivos de rechazo y aceptación de los aciertos se aplican al nivel del Directory, lo que significa que todos los LPR Managers de su sistema comparten los mismos ajustes.
  • Los atributos que crea también están disponibles como opciones de filtro para informes de aciertos en Security Desk.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, haga clic en LPR > Configuración general > Lista activa.
  2. Agregue Motivos de aceptación de un acierto o Motivos de rechazo de un acierto, según sea necesario.
  3. Haga clic en Aplicar.

Resultados

Los motivos nuevos de aceptación o rechazo de un acierto se descargan al Genetec Patroller™ la próxima vez que se conecta a Security Center.