Crear permisos de estacionamiento - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para usar entidades de permisos en Security Center, debe crear el permiso, asociarlo a su archivo de texto fuente y configurarlo para su escenario de vigilancia y control.

Lo que debe saber

Si utiliza Vigilancia y Control de Estacionamientos de Universidades, también debe aplicar restricciones a los permisos para crear una regla de vigilancia y control.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, haga clic en LPR > Permisos y, luego, haga clic en Permiso ().

    Se abre el asistente para Crear un permiso.

  2. En la página de Información básica, en el campo de Nombre de la entidad, escriba un nombre para el permiso.
    Este nombre aparece, en Genetec Patroller™, en la página de selección de permisos.
    IMPORTANTE: El nombre de la entidad de permiso debe coincidir con el campo de Categoría desde el archivo fuente de la lista de permisos.
  3. (Opcional) En el campo de Descripción de la entidad, introduzca una descripción para el nuevo permiso y haga clic en Siguiente.
    Este campo no aparece en Genetec Patroller™.
  4. Introduzca la Ruta en la computadora en la que se encuentra el archivo fuente de la lista de permisos.

    Si comienza a escribir una ruta a una unidad de red, aparecen los campos de Nombre de usuario y Contraseña y necesitará escribir el nombre de usuario y la contraseña para acceder a la unidad de red.

  5. Si los campos de atributos en el archivo de texto fuente varían en longitud, cambie la opción de Usar delimitadores a Activado e introduzca el tipo de carácter (delimitador) que se usa para separar cada campo.

    De manera predeterminada, la opción de Usar delimitadores está configurada en Activada y el delimitador especificado es un punto y coma (;). Si su archivo de texto fuente está compuesto por campos de longitud fija, configure la opción de Usar delimitadores como Desactivado. Security Center es compatible con los siguientes delimitadores:

    • Dos puntos (:)
    • Coma (,)
    • Punto y coma (;)
    • Tabulador (escriba “Tab”)
    IMPORTANTE: Si su archivo de lista fuente usa el Tabulador como delimitador, use solo un espacio de tabulación. No use más de un espacio de tabulación para alinear las columnas de su archivo o es posible que Security Center no pueda analizar la lista de permisos.
    NOTA: La cantidad máxima de entradas es 1 800 000 cuando se usa el Genetec Patroller™ en modo de 64 bits. Si agrega más entradas, el sistema responde con más lentitud.
  6. (Opcional) Si no desea que los usuarios puedan editar este permiso en Security Desk, desactive la opción de Visible en el editor,
    NOTA: Para editar un permiso en Security Desk, los usuarios deben tener el privilegio del Editor de listas activas y permisos.
  7. Configure los Atributos del permiso y haga clic en Siguiente. Consulte Configurar atributos de listas activas y permisos.
  8. En la página de Asignación del LPR Manager, escoja una de las siguientes opciones y, luego, haga clic en Siguiente.
    • Todos los LPR Managers. Todos los LPR Managers y las entidades configuradas para heredar permisos se sincronizarán con el nuevo permiso.
      NOTA: Los LPR Managers futuros no se sincronizarán de manera automática con el nuevo permiso.
    • LPR Managers específicos. Solo los LPR Managers seleccionados y las entidades que heredan permisos de ellos se sincronizarán con el nuevo permiso.
      NOTA: Las entidades que se creen en el futuro y se configuren para que hereden permisos de uno de los LPR Managers seleccionados también se sincronizarán con el permiso.
  9. En la página de Asignación específica de unidad, seleccione los vehículos de patrullaje y/o cámaras Sharp específicos que se sincronizan con el permiso nuevo y haga clic en Siguiente.
  10. (Opcional) Si tiene campos personalizados en su permiso, introduzca los valores apropiados en la página de Campos personalizados y haga clic en Siguiente.
    NOTA: La página de Campos personalizados solo aparece si hay campos personalizados en su lista activa.
  11. En la ventana de Resumen de creación, verifique que la información de su permiso sea correcta y haga clic en Siguiente.
  12. En la ventana de Resultado de creación de entidad, recibirá una notificación sobre si su operación es exitosa o no.
  13. (Opcional) Elija una de las siguientes opciones:
    • Edite este permiso. Abre la tarea de Editor de listas activas y permisos para que pueda editar el permiso.
      NOTA: Para editar un permiso, debe tener el privilegio del Editor de listas activas y permisos.
    • Cree un permiso basado en este permiso: Cree un nuevo permiso que use los mismos ajustes que el permiso que acaba de crear. Solo necesita especificar el Nombre de la entidad, Descripción de la entidad y Ruta del permiso.
  14. Haga clic en Cerrar.

Resultados

La entidad de permiso se configura y habilita en Security Center.