Crear reglas de sobretiempo - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede crear una entidad de regla de sobretiempo en Security Center Config Tool. Después de crear la entidad, debe configurar sus ajustes para su escenario de vigilancia y control.

Lo que debe saber

Puede usar reglas de sobretiempo para Vigilancia y Control de Estacionamientos Urbanos y Vigilancia y Control de Estacionamientos de Universidades.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, haga clic en LPR > Reglas de sobretiempo y, luego, haga clic en Regla de sobretiempo ().
  2. En la pestaña de Identidad, introduzca la información requerida:
    Nombre
    En Vigilancia y Control de Estacionamientos Urbanos, este nombre aparece en Genetec Patroller™ en la página de selección de reglas de sobretiempo. En Vigilancia y Control de Estacionamientos de Universidades, este nombre aparece al final del nombre del área de estacionamientos en la página de selección de zonas.
    CONSEJO: Elija un nombre que describa los detalles del escenario de vigilancia y control. Esto facilita su selección en Genetec Patroller™ cuando tiene más de uno disponible.
    (Opcional) Descripción
    Puede agregar una descripción más larga para la regla. Este campo no aparece en Genetec Patroller™.
    (Opcional) Identificación lógica
    Introduzca una identificación lógica según corresponda.
  3. Haga clic en Aplicar.

Resultados

La regla de sobretiempo aparece en una vista de lista plana que muestra todas las reglas de sobretiempo de su sistema. El Genetec Patroller™ descarga reglas de sobretiempo cuando se conecta a Security Center.

Después de terminar

Configure la regla de sobretiempo.