Cuadro de diálogo de Información de hardware - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

El cuadro de diálogo de Información de hardware le proporciona un resumen de los componentes de hardware detectados en su computadora, así como su porcentaje de uso. También puede ejecutar la herramienta para benchmark de hardware desde el cuadro de diálogo de Información de hardware.

Cuando el rendimiento no satisface sus expectativas, utilice esta información para averiguar qué aspecto de su sistema está causando el cuello de botella. Si la tarjeta de video ha alcanzado sus límites, muestre menos transmisiones de videos.

Cuadro de diálogo de Información de hardware

La información de la tarjeta de video no está disponible si está conectado a su computadora a través del escritorio remoto.

El porcentaje de uso de la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU, por sus siglas en inglés) solo se muestra si su tarjeta de video es compatible con la aceleración de hardware y si esta característica está activada en las opciones de video de Security Desk. Si su computadora tiene múltiples tarjetas de video, haga clic en la lista desplegable de Aceleración para escoger la que desea monitorear.

Para obtener información adicional acerca de cómo ejecutar la herramienta de benchmark de hardware, consulte Usar la herramienta para benchmark de hardware.