Diferencias entre los Archivers y los Auxiliary Archivers - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La función del Archiver y la del Auxiliary Archiver difieren en varias características.

La siguiente tabla resalta las diferencias entre el Archiver y el Auxiliary Archiver.

Características función del Archiver Función del Auxiliary Archiver
Descubrimiento de unidad automático Sí, en las unidades compatibles. No.
Comando y control de Sí. No. Depende de la función del Archiver.
Encriptación de comando a través de protocolos seguros (como HTTPS y SSL) Sí, en las unidades compatibles. No aplica.
Cámaras grabadas Una cámara solo puede asociarse a una función del Archiver. Una cámara se puede asociar a múltiples Auxiliary Archivers.
Solo puede grabar cámaras con las que tiene una conexión directa, en general, en la misma red LAN. Puede grabar cualquier cámara del sistema, lo que incluye cámaras federadas, pero solo desde sistemas de Security Center.
Configuraciones de grabación Cada cámara tiene la opción de seguir los ajustes predeterminados de la función o sus propios ajustes personalizados. Cada cámara tiene la opción de seguir los ajustes predeterminados de la función o sus propios ajustes personalizados.
Transmisión de video grabada Solo puede grabar la transmisión designada para la opción de Grabación. Puede grabar cualquier transmisión de video.
Grabación manual Sí, cuando están los horarios de Grabación manual en efecto. No, aunque se pueden configurar horarios de Grabación manual.
Registro de eventos en la base de datos Sí. Los eventos se pueden buscar y visualizar con la tarea de mantenimiento de videos de Eventos del Archiver. Sí. Los eventos se pueden buscar y visualizar con la tarea de mantenimiento de videos de Eventos del Archiver.
Registro de eventos en un archivo plano Sí. Se encuentra en la carpeta de ArchiverLogs. No.
Copia de respaldo y restauración de la base de datos Sí. No se incluyen los archivos de videos. Sí. No se incluyen los archivos de videos.
Compatible con conmutación por error Sí. Se puede agregar un servidor secundario a la función del Archiver. No aplica.
Múltiples copias del archivo de videos Sí, a través del archivamiento redundante, pero las copias maestra y redundante son idénticas porque usan la misma configuración de grabación. Sí. Cada Auxiliary Archiver produce un conjunto de archivos de videos diferente que sigue ajustes de grabación.
Protección de archivos de video Sí. Sí.
Creación de marca de agua en los videos Sí. Sí.