Distribuir el almacenamiento de archivos en varias unidades - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para evitar un cuello de botella en el Archiver o el Auxiliary Archiver debido a la productividad del disco, puede habilitar la función para que escriba varios discos al mismo tiempo.

Lo que debe saber

Las funciones del Archiver y Auxiliary Archiver pueden escribir en varios discos al distribuir el archivo de videos en diversos grupos de discos. Cada grupo de discos debe corresponder a un controlador de discos separado. Al dividir el archivo de videos de distintas cámaras en diversos grupos de discos, puede maximizar la productividad en términos de acceso a unidades de forma efectiva.
PRECAUCIÓN:
Nada impide que otras aplicaciones usen el espacio del disco apartado para el Archiver o Auxiliary Archiver, por lo que se recomienda asignar a estas funciones un disco que no se comparta con otras aplicaciones. En el caso de que varios Archivers compartan el mismo servidor, use un disco individual para cada uno.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea de Video.
  2. Seleccione la función del Archiver y haga clic en la pestaña de Recursos.
  3. Para crear un grupo de discos, haga clic en Agregar grupo ().
  4. En la columna de Grupo de discos, haga clic en Nuevo grupo de discos y escriba un nombre para el grupo.
  5. Haga clic en Distribución de cámaras ().
  6. En el cuadro de diálogo de Distribución de cámaras, divida las cámaras entre los grupos de discos al seleccionarlos de a uno a la vez y moverlos con los botones de flechas.
  7. Haga clic en Cerrar > Aplicar.