Duplicar archivos de videos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para copiar archivos de videos de un Archiver a otro, puede duplicar determinados archivos de acuerdo con un horario usando la transferencia de archivos. Los archivos duplicados pueden consultarse en Security Desk.

Lo que debe saber

Cuando duplica videos de una función del Archiver a otra, el Archiver de origen conserva los archivos originales hasta que finaliza el período de retención.

La transferencia de videos entre Archivers es práctica en los siguientes escenarios:

  • Para soluciones de almacenamiento de varios niveles: El video de alta calidad se graba en tiempo real en el primer Archiver, que utiliza un costoso dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento. Los archivos de videos importantes se duplican de manera periódica en el segundo Archiver, que utiliza un dispositivo más lento que es mejor para el almacenamiento a largo plazo.
  • Si movió unidades de video a un Archiver nuevo con la herramienta de Unidad para mover y, además, desea transferir los archivos de video desde esas cámaras al nuevo Archiver.
  • Transferir grabaciones de video desde un sitio federado a un sistema central para el almacenamiento a largo plazo, investigaciones locales y administrar el ancho de banda.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Video, haga clic en la vista de Funciones y unidades y seleccione un Archiver que desea duplicar.
  2. Haga clic en la pestaña de Recursos y, luego, haga clic en Configuración avanzada.
  3. Configure la opción de Producción máxima de transferencias de archivos al máximo ancho de banda disponible para el Archiver para la transferencia de archivos y, luego, haga clic en Aceptar > Aplicar.
    Esta configuración garantiza que el ancho de banda de red esté disponible para las solicitudes de video en vivo y en modo de reproducción.
  4. En la tarea de Video, haga clic en la vista de Transferencia de archivos.
  5. Haga clic en Agregar un elemento () > Duplicar archivos.
  6. En el cuadro de diálogo de Propiedades del grupo de transferencia, nombre este escenario de transferencia de archivos.
  7. En la sección de Fuentes, haga clic en Agregar un elemento (), seleccione las cámaras o los Archivers que desea y, luego, haga clic en Agregar.
    Cuando se selecciona una cámara como origen, la transferencia incluirá videos asociados de todos los Archivers.
    CONSEJO: Mantenga presionada la tecla Ctrl o Shift para seleccionar varias cámaras o Archivers.
  8. En la lista desplegable de Destino, seleccione un Archiver del que desea recibir el video.
  9. En la opción de Recurrencia, seleccione un horario para la transferencia de archivos.
    Manual
    Transfiera archivos de manera manual.
    Minutos
    Transfiera archivos cada 1 a 59 minutos.
    Por hora
    Transfiera archivos cada 1 a 23 horas.
    A diario
    Transfiera archivos todos los días a la hora especificada. De manera opcional, configure una duración máxima para que se complete la transferencia.
    Por semana
    Transfiera archivos todas las semanas, en días específicos a la hora especificada. De manera opcional, configure una duración máxima para que se complete la transferencia.
    NOTA: Si configura una duración máxima para transferir archivos según un horario A diario o Por semana, las transferencias en curso se detienen a la hora especificada, y se reanudarán a partir del último cuadro de video transferido con éxito en la siguiente transferencia programada. Si no configura una duración máxima y la transferencia sigue en curso al comienzo de la siguiente transferencia programada, la transferencia nueva comienza cuando se completa la transferencia actual.
    Se recomienda transferir archivos de acuerdo con un horario para las cámaras fijas con ancho de banda de red limitado. La transferencia se puede programar para un horario en el que la demanda de red sea baja.
  10. En la opción de Cobertura, seleccione si desea transferir todos los datos que se han acumulado desde la última transferencia o solo para un determinado rango de días.
  11. En la opción de Datos, seleccione Todos para transferir todo desde la última transferencia exitosa o Específicos para transferir ciertas secuencias según filtros de eventos.
  12. Si selecciona la opción de Específico, seleccione el tipo de datos que desea transferir:
    Alarmas
    Transfiere los segmentos de video relativos a los eventos de alarma. La grabación de la alarma en sí no se transfiere.
    Marcadores
    Transfiere los segmentos de video que contienen marcadores.
    Activadores de entradas
    Transfiere los segmentos de video que contienen eventos de entrada.
    Eventos de movimiento
    Transfiere los segmentos de video grabados entre los eventos de Movimiento activado y Movimiento desactivado. Esta opción solo se aplica a la detección de movimientos de unidades.
    Video protegido
    Transfiere los segmentos de video que están protegidos.
    Eventos de video analíticas
    Transfiere los segmentos de video que contienen eventos de video analíticas.
    Rango de tiempo
    Transfiere los segmentos de video grabados durante un período específico. Puede especificar un rango de tiempo o un rango de tiempo relativo, como los últimos n días, horas o minutos.
  13. Transferencia basada en eventos solamente: Si seleccionó datos específicos, especifique cuántos segundos de video deberían transferirse antes y después de que se produzca el evento.
    Si selecciona el filtro de Eventos de movimiento, esta configuración indica cuántos segundos de video antes de que ocurra el evento de Movimiento activado y cuántos segundos después de que se produce el evento de Movimiento desactivado se incluyen en la transferencia.
  14. Haga clic en Guardar.