Ejemplo del archivo MatcherSettings.xml - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

El siguiente es un ejemplo del archivo MatcherSettings.xml:

A: Ajustes específicos del comparador

Cada tipo de vigilancia y control (lista activa, sobretiempo y MLPI) tiene sus ajustes específicos detallados entre las etiquetas de apertura y cierre <Matcher>.

Por ejemplo, los ajustes del comparador de sobretiempo se detallan entre <OvertimeMatcher> y </OvertimeMatcher>.

B: Caracteres equivalentes de OCR

Los caracteres equivalentes de OCR predeterminados para cada tipo de vigilancia y control se detallan entre <OCR> y </OCR>.

C: Configuración SegúnLongitud

Para cada comparador, especifique la cantidad de diferencias permitidas y la cantidad de equivalentes de OCR permitidos para las placas de matrícula de distintas longitudes de caracteres.

MEJOR PRÁCTICA:
  • Hay 12 líneas de PerLengthSetting, y cada una contiene las etiquetas NumberOfDifferencesAllowed y NumberOCREquiAllowed.
  • Cada línea de PerLengthSetting corresponde a la longitud de caracteres de una placa. La línea que edita depende de la cantidad de caracteres de las placas de matrícula de su región de patrulla.
  • Ignore la primera línea porque representa las placas con cero caracteres. La segunda línea representa las placas con un carácter, la tercera línea representa las placas con dos caracteres, y así hasta llegar a los 11 caracteres de placa posibles.
  • Puede editar más de una línea para aplicar ajustes a las placas de distintas longitudes de caracteres.

La configuración predeterminada es PerLengthSettings. No se permiten diferencias y se permite un equivalente de OCR para las placas que tienen entre 5 y 11 caracteres.

D: Configuración de caracteres comunes y contiguos

Estos ajustes se aplican solo a la vigilancia y el control del sobretiempo de estacionamiento.
<NecessaryCommonLength>
Especifique la cantidad mínima de caracteres que deben ser comunes a la primera y segunda lectura de placa. Los caracteres también deben aparecer en el mismo orden en la placa, pero no necesariamente en secuencia.
<NecessaryContiguousLength>
La longitud mínima de la secuencia de caracteres entre la primera y la segunda lectura de placa.