Eliminar servidores de la lista de conmutación por error del Directory - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Si ya no necesita un servidor como servidor del Directory para la conmutación por error o el equilibrado de carga del Directory, puede retirarlo de la lista de conmutación por error del Directory.

Lo que debe saber

No intente quitar un servidor de la lista de conmutación por error del Directory al desactivar el Directory en ese servidor desde Server Admin. Su cambio no será permanente porque el Directory Manager lo volverá a cambiar a un servidor del Directory.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea del Sistema y haga clic en la vista de Funciones.
  2. Seleccione la función del Directory Manager () y, luego, haga clic en la pestaña de Servidores del Directory.
  3. Seleccione los servidores que desee eliminar y haga clic en Eliminar el elemento ().
  4. Actualice su licencia para excluir los servidores que acaba de eliminar.
  5. Haga clic en Aplicar.

Resultados

Los servidores eliminados se convierten en servidores de expansión y la licencia actualizada se aplica a todos los servidores remanentes del Directory. Los usuarios ya no se pueden conectar al sistema usando los servidores que se han eliminado. Los clientes conectados a Security Center a través de estos servidores se desconectan y se vuelven a conectar a los servidores restantes del Directory.

Ejemplo

Acaba de agregar una computadora nueva a su sistema y desea usar el servidor de esa computadora como servidor del Directory, pero usted ya está usando cinco servidores del Directory. Puede eliminar uno de los servidores existentes de la lista de conmutación por error del Directory para hacer lugar para el servidor nuevo.