Entidades creadas de forma automática en Security Center - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Si bien la mayoría de las entidades se crean de manera manual en Security Center, algunas entidades también se pueden descubrir o crear de forma automática.

Las entidades que se descubren en Security Center son las que representan dispositivos de hardware, como unidades de video o unidades de control de acceso. Por lo general, Security Center necesita una conexión en vivo al dispositivo de hardware antes de que pueda crearse la entidad.

La siguiente tabla detalla las entidades que se crean de manera automática en Security Center:

Tipo de entidad Creación automática Creación manual
Servidores Siempre. No compatible.
Redes Agregar un servidor nuevo de manera automática crea una red nueva. Compatible, pero no se requiere en general.
Unidades de control de acceso Solo para las unidades compatibles con el descubrimiento automático. Compatible, pero requiere una conexión en vivo con la unidad.
Unidades de vídeo Solo para las unidades compatibles con el descubrimiento automático. Compatible, pero requiere una conexión en vivo con la unidad.
Cámaras Siempre. Las entidades de cámaras (o codificadores de video) se crean cuando se agregan unidades de video de codificación a su sistema. No compatible.
Monitores analógicos Siempre. Las entidades de monitores analógicos (o codificadores de videos) se crean cuando se agregan unidades de video de decodificación a su sistema. No compatible.
Unidades LPR
  • Las funciones del LPR Manager descubren las unidades LPR fijas.
  • Las unidades LPR móviles (montadas en vehículos de patrulla) se agregan cuando se agregan entidades de Genetec Patroller™.
Compatible para las unidades LPR fijas, pero no se requiere en general.
Patrollers Siempre. No compatible.
Unidades de detección de intrusiones Nunca. Compatible, pero requiere una conexión en vivo con el panel de intrusiones.
Áreas de detección de intrusiones Son creadas por la función del Intrusion Manager cuando se registra el panel de intrusiones. Compatibles solo si el Intrusion Manager no puede leer la configuración del área desde la unidad.