Forzar a un servidor del Directory a que sea siempre el servidor principal - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Si uno de los servidores del Directory es su opción favorita para el servidor principal, puede forzarlo para que siempre sea el servidor principal cada vez que esté disponible.

Lo que debe saber

El primer servidor de la lista de servidores del Directory es su servidor principal predeterminado. Cuando se produce una conmutación por error de un Directory, el próximo servidor de la lista se convierte en el nuevo servidor principal (). Cuando el primer servidor vuelve a estar en línea después de una conmutación por error, el comportamiento predeterminado es mantener al servidor actual como servidor principal y no volver a cambiar al primer servidor. Este comportamiento minimiza las interrupciones del sistema ocasionadas por las aplicaciones que tienen que desconectarse y reconectarse al servidor principal. Si este no es el comportamiento que desea para su sistema, puede modificarlo en la pestaña de Servidores del Directory.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea del Sistema y haga clic en la vista de Funciones.
  2. Seleccione la función del Directory Manager () y haga clic en la pestaña de Servidores del Directory.
  3. Seleccione un servidor de la lista y haga clic en Arriba () o Abajo () para mover los servidores del Directory hacia arriba o abajo en la lista.
  4. Para forzar al primer servidor de la lista de conmutación por error a que sea el servidor principal siempre que esté disponible, seleccione la opción de Forzar al primer servidor de la lista a que sea el servidor principal.
  5. Haga clic en Aplicar.