Funciones compatibles con la conmutación por error - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Algunas funciones de Security Center no son compatibles con la conmutación por error y otras solo son compatibles con ella en ciertas condiciones.

La siguiente tabla enumera las funciones de Security Center compatibles con la conmutación por error, el enfoque de conmutación por error que usan y todo requisito especial que pueden tener.

Función Compatible con conmutación por error Comentarios y excepciones
Access Manager  
Active Directory  
Active Directory Federation Services (ADFS) La función del ADFS se ejecuta en el mismo servidor que la función del Directory. Si se configura la conmutación por error del Directory, se debe agregar la URL de cada servidor del Directory en su sistema como puntos finales de la relación de confianza para usuario autenticado de Security Center del servidor de ADFS a la que está conectada la función de ADFS.
Archiver Puede tener hasta dos servidores secundarios asignados a una función del Archiver. Cada servidor requiere su propia base de datos, alojada de forma local o en una computadora independiente.
Auxiliary Archiver No La función del Auxiliary Archiver es garantizar que los archivos de video sigan estando disponibles cuando el Archiver falle.
Monitor de Integridad de las Cámaras No (distribución de carga) La función del Monitor de Integridad de las Cámaras puede distribuir su carga de trabajo entre varios servidores. No debería confundirse con la conmutación por error, en la que un solo servidor soporta la carga total de la función en todo momento.
Directory Puede ejecutarse al mismo tiempo hasta en cinco servidores. También es compatible con la conmutación por error de la base de datos del Directory.
Directory Manager No aplica La función del Directory Manager es administrar la conmutación por error y el equilibrado de carga del Directory.
Global Cardholder Synchronizer  
Health Monitor  
Intrusion Manager Solo cuando los paneles de intrusiones se conectan con IP. La conmutación por error no se soporta cuando los paneles de intrusiones se conectan usando puertos en serie.
LPR Manager Se deben compartir recursos adicionales entre los servidores asignados a la función. La carpeta Raíz de la función debe cumplir con la convención UNC y debe ser accesible para todos los servidores. Las rutas a las entidades de listas activas y permisos también deben respetar la convención UNC y ser accesibles para todos los servidores. El archivo WatermarkEncryptionParameters.xml que se encuentra en la carpeta de instalación del servidor primario se debe copiar a todos los servidores secundarios.
Map Manager
MEJOR PRÁCTICA: Lo mejor es configurar el caché del mapa en una ubicación a la que todos los servidores asignados a la función puedan acceder.
Media Gateway  
Media Router Los servidores primario y secundario pueden tener una base de datos separada, cada uno, alojada de manera local o en otra computadora.
Mobile Server  
Omnicast™ Federation™  
Plugin Plugin (con mayúscula inicial, en singular) es la plantilla de función que sirve para crear roles de plugin específicos. Todas las funciones creadas desde esta plantilla son compatibles con la conmutación por error.
Privacy Protector™ No (distribución de carga) La función del Privacy Protector™ puede distribuir su carga de trabajo entre varios servidores. No debería confundirse con la conmutación por error, en la que un solo servidor soporta la carga total de la función en todo momento. Si falla uno de los servidores asignados y los servidores restantes no pueden manejar el aumento de la carga, las transmisiones que se obtengan como resultado tendrán cuadros caídos.
Report Manager  
Security Center Federation™  
Web-based SDK  
Web Server El Web Client debe volver a conectarse a una URL diferente cuando la función conmuta por error a un servidor diferente.
Zone Manager