Habilitar el antirretorno global en las funciones del Access Manager - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Si las áreas a las que desea aplicar las restricciones de antirretorno son controladas por varias unidades Synergis™, debe habilitar el antirretorno global en las funciones del Access Manager.

Lo que debe saber

NOTA: Cuando se habilita el antirretorno global, la presencia de un tarjetahabiente en un área se olvida después de siete días si, durante ese período, no se informa ninguna entrada o salida de esa área con respecto a ese tarjetahabiente. Esto significa que los tarjetahabientes pueden volver a ingresar a un área de la que nunca salieron o dejar un área a la que nunca ingresaron, sin activar un evento de retorno cuando no se registró ningún movimiento para esos tarjetahabientes durante siete días en esa área. Esto se aplica incluso aunque el Tiempo de espera de presencia esté configurado en infinito (=0).
Cuando se aplica el antirretorno estricto y severo a un área sin antirretorno global, un tarjetahabiente que ingrese al área a través de una puerta no puede abandonar el área a través de otra puerta si ambas puertas no están controladas por la misma unidad. Asimismo, el mismo tarjetahabiente que ingresó al área por una puerta, puede volver a ingresar al área a través de una puerta diferente si las dos puertas no están controladas por la misma unidad. Con el antirretorno global habilitado, se pueden evitar estas dos infracciones.
IMPORTANTE: El antirretorno global solo funciona en áreas que están totalmente controladas por unidades Synergis™. Todas las unidades que controlan la misma área son administradas por el mismo Access Manager.
CONSEJO: Si necesita alternar sus unidades entre funciones del Access Manager para cumplir con los requisitos de antirretorno global, use la herramienta de Unidad para mover.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Control de acceso y haga clic en la vista de Funciones y unidades.
  2. Seleccione la función del Access Manager que desea configurar y haga clic en la pestaña de Propiedades.
  3. En la página de Propiedades, seleccione las siguientes opciones: Habilitar punto a punto y Habilitar antirretorno global.
    NOTA: Pueden conectarse hasta 15 unidades Synergis™ como pares.
  4. Haga clic en Aplicar.