Habilitar permisos de estacionamiento compartidos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En un sistema de estacionamiento de AutoVu™ Free-Flow, para usar el mismo permiso de estacionamiento para más de un vehículo, debe habilitar permisos compartidos en Security Center.

Lo que debe saber

  • Cuando habilita permisos compartidos, la configuración se aplica a todas las zonas de estacionamiento configuradas en Security Center.
  • Para usar permisos compartidos, los permisos deben provenir de un tercero proveedor de permisos de estacionamiento que utilice el plugin de Pay-by-Plate Sync. Puede definir permisos estáticos para vehículos en Security Center, pero estos permisos no se pueden compartir entre vehículos.
  • Para usar esta característica, el proveedor de permisos de Pay-by-Plate Sync debe ser compatible con permisos compartidos.

Procedimiento

  1. Inicie la aplicación de Security Center Server Admin ().
  2. Introduzca la contraseña del servidor que estableció durante la instalación del servidor y haga clic en Iniciar sesión.
    Se muestra la página de Resumen general del Server Admin.
  3. Seleccione su servidor de la lista de Servidores.
  4. En la lista desplegable de Acciones, seleccione </> Console.
  5. Seleccione la pestaña de Comandos.
  6. Desde la lista de comandos, expanda Comandos de administración de estacionamientos.
  7. Haga clic en una de las siguientes opciones para ejecutar su comando asociado:
    • Deshabilitar la característica de permiso compartido: Deshabilitar esta característica desactiva la manipulación de aciertos de permisos compartidos. Los vehículos con la misma ID de permiso no se consideran en infracción.
    • Habilitar la característica de permiso compartido: Habilitar esta característica activa la manipulación de aciertos de permisos compartidos en las zonas de estacionamiento que tienen la misma entidad de permiso de Pay-by-Plate Sync. Los vehículos con la misma ID de permiso se consideran en infracción.
      CONSEJO: Si ejecuta el comando Imprimir configuración del módulo, se muestra el estado actual de varias configuraciones, lo que incluye la característica de permisos compartidos.