Hacer cumplir una presencia de supervisión en áreas protegidas - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede mantener un área protegida bloqueada hasta que aparezca un supervisor, al hacer cumplir la regla de primera persona que entra en el área.

Antes de comenzar

Cree y configure un área protegida en la que desea hacer cumplir la regla de primera persona que entra.

Lo que debe saber

La regla de primera persona que entra solo funciona en las áreas controladas por una sola unidad de Synergis™. Las unidades HID no son compatibles con esta característica.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea de Vista del área.
  2. Seleccione el área protegida y haga clic en la pestaña de Avanzado.
  3. En la sección de Regla de primera persona que entra, realice lo siguiente:
    • Para ignorar los horarios de desbloqueo de la puerta cuando no haya un supervisor presente, configure la opción de Hacer cumplir con respecto a los horarios de desbloqueo de la puerta como Activado.
    • Para ignorar las reglas de acceso cuando no haya un supervisor presente, configure la opción de Hacer cumplir con respecto a las reglas de acceso como Activo y, luego, seleccione el horario que dicte cuándo se aplica la regla de primera persona que entra.
  4. Haga clic en Compensación de tiempo en el sitio para otorgar más libertad al período de tiempo en el que debe presentarse el supervisor para eliminar el límite de la regla de primera persona que entra.
    Si la compensación de tiempo se configura como cero, el supervisor no se puede presentar antes del comienzo del horario de acceso o, de lo contrario, se ignoraría su llegada.
  5. En la lista de Supervisores, haga clic en Agregar un elemento () y, luego, seleccione los grupos de tarjetahabientes y tarjetahabientes para designarlos como supervisores del área.

    Debe configurar al menos un supervisor. Solo se necesita la presencia de un supervisor en el área para cumplir con la limitación de la regla de primera persona que entra.

  6. (Opcional) En la lista de Exención, haga clic en Agregar un elemento () y, luego, seleccione los grupos de tarjetahabientes y tarjetahabientes a los que no se aplica la regla de primera persona que entra.

    Se concede acceso a estos tarjetahabientes solo de acuerdo con las reglas de acceso. No necesita haber un supervisor presente para concederles acceso al área.

  7. Haga clic en Aplicar.