Íconos de la bandeja de notificaciones en Config Tool - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La bandeja de notificación contiene íconos que permiten acceder rápidamente a ciertas características del sistema y también muestra indicadores de eventos del sistema e información de estados. Las configuraciones de visualización de la bandeja de notificación se guardan como parte de su perfil de usuario y aplica para el Security Desk y la Config Tool.

La siguiente tabla enumera los íconos de la bandeja de notificación y para qué puede usarlos:
Ícono Nombre Descripción
Reloj Muestra la hora local. Pase el puntero del mouse sobre el reloj para ver la fecha actual en una información sobre herramientas. Puede personalizar los ajustes del huso horario.
Medidor de recursos Muestra el uso de los recursos de su computadora (CPU, memoria, GPU y red). Pase el puntero del mouse sobre el ícono para ver el uso de recursos en porcentajes. Haga clic para abrir el cuadro de diálogo de Información de hardware para ver información adicional y sugerencias de solución de problemas.
Información de sesión Muestra el nombre de usuario actual y el nombre del Directory de Security Center. Haga doble clic para alternar entre visualización larga y corta. Con el privilegio para Ver notificaciones del GUS, el ícono también tiene el siguiente comportamiento:
  • Si hay actualizaciones de software disponibles o si hay otras notificaciones del GUS, el ícono muestra un triángulo amarillo ().
  • Si hay errores del GUS, el ícono muestra un triángulo rojo ().
Haga clic para mostrar las notificaciones y abrir el GUS desde la Config Tool.
Volumen Muestra la configuración del volumen (de 0 a 100) de Security Desk. Haga clic para ajustar el volumen con un control deslizante o para silenciar el sonido.
Mensajes del sistema Muestra la cantidad de mensajes actuales del sistema (problemas de salud, advertencias, mensajes y eventos de salud). Haga clic para abrir el cuadro de diálogo Mensajes del sistema a fin de leer y revisar los mensajes. Si hay problemas de salud, el ícono se vuelve rojo (). Si hay advertencias, el ícono se vuelve amarillo. Si solo hay mensajes, el ícono se vuelve azul. Para obtener más información, consulte Visualizar mensajes del sistema.
Actualización del firmware Aparece cuando hay actualizaciones del firmware de la unidad en curso. El conteo de actualización se muestra sobre el ícono. Haga clic en el ícono para conocer los detalles.
Actualizaciones del firmware Aparece cuando hay actualizaciones del firmware críticas necesarias. Haga clic en el ícono para conocer los detalles.
Acciones de la base de datos Aparece cuando hay actualizaciones de base de datos en curso. El conteo de actualización se muestra sobre el ícono. Haga clic en el ícono para conocer los detalles.
Agregar el estado de la unidad Aparece cuando se agregan unidades nuevas al sistema. El recuento de unidades se muestra sobre el ícono. Haga clic en el ícono para conocer los detalles.
Proceso en segundo plano Indica que un proceso se está ejecutando en segundo plano, como una exportación de archivos de videos. Haga clic en el ícono para ver más detalles sobre el proceso específico que se está ejecutando.
Solicitudes de tarjetas Muestra la cantidad de solicitudes pendientes para imprimir tarjetas de credenciales (). Haga clic para abrir el cuadro de diálogo de Solicitudes de tarjetas y responder a la solicitud. Para obtener más información, consulte Responder a las solicitudes de tarjetas de credenciales.
Conversión de archivo de videos Muestra la cantidad de archivos G64 o G64x que actualmente se están convirtiendo al formato ASF o MP4. Haga clic para abrir el cuadro de diálogo de Conversión y visualice el estado de la conversión. Cuando el ícono cambie a , la conversión del archivo estará completa. Para obtener más información, consulte T_SC_ConvertingG64FilesToASF.html.