Implementar sistemas de AutoVu™ fijos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para integrar distintas capacidades de LPR a Security Center, puede implementar un sistema de AutoVu™ fijo.

Lo que debe saber

Aquí se proporciona información sobre cómo configurar una implementación de AutoVu™ fija. Su proceso podría ser diferente, dependiendo de sus requisitos de instalación específicos.
NOTA: Los ajustes que se configuran de manera previa durante su instalación no se enumeran en esta tarea. Por ejemplo, cuando instala Security Center, la carpeta raíz del LPR Manager se crea, de manera automática, en su computadora en la ubicación C:\Genetec\AutoVu\RootFolder.

Procedimiento

  1. Inicie sesión en el Portal de Sharp y configure la Sharp para un sistema de AutoVu™ fijo.
    Para obtener más información acerca del inicio de sesión en el Sharp Portal, consulte ../SH/T_SH_LoggingOnToSharpPortal.html.
  2. Configure el LPR Manager para que Security Center pueda descubrir y comunicarse con unidades Sharp fijas.
  3. Vincule un Archiver al LPR Manager para almacenar las imágenes LPR (capturadas por cámaras contextuales, cámaras LPR y cámaras de escaneo de las llantas) que se asocian a las lecturas y los aciertos.
    NOTA: También debe registrar la unidad de Procesamiento LPR en el Archiver para las instalaciones de SharpX donde se requiere un control de entrada/salida de Unidades de Procesamiento LPR.
  4. Configure los ajustes del servidor y la base de datos del LPR Manager.
    NOTA: Además, puede agregar un servidor adicional para que actúe como servidor secundario para el LPR Manager para establecer la conmutación por error. Para obtener información adicional, consulte Configurar la conmutación por error de la función.
  5. Si utiliza listas activas con su implementación fija, cree y configure las entidades de listas activas y active la coincidencia de listas activas.
  6. Si está usando AutoVu™ como solución de control de acceso, configure las cámaras Sharp para conceder o denegar acceso a un área de estacionamiento u otra instalación.
  7. Especifique la ubicación y el huso horario de la Sharp.