Importar tarjetahabientes y credenciales - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para acelerar la configuración de su sistema, puede importar tarjetahabientes y credenciales desde un archivo CSV en lugar de crearlos de forma manual en Security Center.

Lo que debe saber

Este proceso es para importar tarjetahabientes y credenciales de forma manual. Si está configurando una tarea programada Importar desde archivo, tenga en cuenta las siguientes diferencias:
  • Si está utilizando una ruta de red, debe escribirla de forma manual e incluir el nombre completo del archivo CSV, incluido el sufijo.
  • De manera predeterminada, el archivo CSV de origen se borra de manera automática después de una importación programada correcta; debe generar un nuevo archivo de origen para la siguiente importación programada.
  • Si falla la importación, se cambia el nombre del archivo CSV de origen y se incluye la palabra "Errors" (Errores). Puede usar el Visor de Eventos de Windows para ver por qué falló la importación.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, haga clic en Herramientas > Import tool.
  2. Introduzca la ruta al archivo CSV que desee importar y haga clic en Siguiente.
    Se abre la página de Configuración.

  3. En la página de Configuración, configure los ajustes de importación:
    1. Seleccione el tipo de codificación de caracteres desde la lista de Codificación.
    2. Defina los delimitadores del archivo CSV para los separadores de columnas, decimales y unidades de mil.
    3. (Opcional) En el campo de Comenzar en la línea, configure un valor de dos o más para reservar líneas para encabezados de columna o líneas de comentarios.
    4. (Opcional) Configure la opción de Tamaño máximo de archivo de foto para minimizar el uso del almacenamiento.
      El valor predeterminado se obtiene de la configuración de su sistema de control de acceso. Si cambia este valor en la Import tool, también cambiará la configuración de su sistema.
    5. Si el archivo CSV tiene información sobre tarjetahabientes y credenciales, seleccione Agregar credencial a clave de tarjetahabiente.
      NOTA: Esta opción solo está disponible cuando se importan los tarjetahabientes y las credenciales del mismo archivo CSV. Cuando no se puede aplicar esta solución, se puede usar otra información del tarjetahabiente para reforzar la identificación del tarjetahabiente.
    6. Seleccione el Formato de tarjeta predeterminado que se debe usar cuando no se especifica un formato de tarjeta en el archivo CSV.
    7. Seleccione una de las siguientes opciones de Funcionamiento de la credencial:
      Agregar
      Esta es la opción predeterminada. Todas las credenciales leídas del archivo CSV se agregan a su sistema como entidades. Si una credencial ya existe en su base de datos, se actualizará.
      Reemplazar
      Con esta opción, puede reemplazar credenciales antiguas con credenciales nuevas. En la página de Enlaces, encontrará opciones adicionales para especificar los valores de credenciales antiguas (anteriores) y nuevas.
    8. Seleccione una de las siguientes opciones de Operación del grupo de configuración de tarjetahabientes:
      Agregar
      Esta es la opción predeterminada. Todos los grupos de configuración de tarjetahabientes leídos del archivo CSV se agregan a su sistema como entidades. Si un grupo de configuración de tarjetahabientes ya existe, el tarjetahabiente se agregará al grupo.
      Reemplazar
      Con esta opción, puede cambiar la membresía de grupo de un tarjetahabiente preexistente. Para reasignar un tarjetahabiente a un nuevo grupo, cambie el valor de su grupo en el archivo CSV y, luego, defina la columna del grupo de configuración de tarjetahabientes como Grupo de configuración de tarjetahabientes en la página de Enlaces.
    9. (Opcional) Configure la transparencia de fondo de las fotos de tarjetahabientes importadas.
      Si las fotos de los tarjetahabientes que está importando se tomaron frente a una pantalla verde, puede hacer que el fondo de la imagen sea transparente. Esto es útil si creó una plantilla para distintivos con una imagen en el fondo.
      1. Configure la opción de Color de transparencia como Activado.
      2. Seleccione el color de la pantalla verde frente a la que se tomaron las fotos de los tarjetahabientes (en general, verde o azul).
      3. Configure el porcentaje de transparencia.
    10. (Opcional) Configure la Plantilla para distintivos predeterminada para los tarjetahabientes importados.
      Las plantillas para distintivos se crean en la Config Tool.
    11. Haga clic en Siguiente.
      Se abre la página de Enlaces.

    12. Para cada valor de muestra, seleccione un campo de base de datos correspondiente en la columna de Enlaces.
      Si necesita omitir una columna de su archivo CSV, deje la columna de Enlaces en blanco.
      NOTA: Para las entidades como tarjetahabientes y credenciales, se requiere una cantidad mínima de información para completar el informe.
    13. (Opcional) Agregue más archivos a la clave del tarjetahabiente.
      Si necesita diferenciar a los tarjetahabientes, puede agregar información adicional seleccionando la casilla de verificación de Clave junto a cada campo que desea agregar a la clave del tarjetahabiente. La casilla de verificación está deshabilitada para los campos que no califican.
      CONSEJO: El otro método para reforzar la identificación del tarjetahabiente es agregar los datos de la credencial a la clave del tarjetahabiente.
  4. Haga clic en Siguiente.
    La Import tool importa el contenido de su archivo CSV a la base de datos. Se abre una ventana de resumen para confirmar la cantidad de entidades importadas y la cantidad de errores encontrados.
  5. Haga clic en para copiar y pegar el contenido del informe.
  6. Haga clic en Cerrar.